Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

El motivo que hace a Kiko Rivera volver a sonreír

El DJ acaba de confesar que atraviesa un duro momento personal, pero hay algo que ha conseguido alegrarle el corazón.


    Kiko Rivera está mal anímicamente pero hay algo que le hace estar feliz: el compromiso de su hermana con Asraf. El Dj se ha sincerado en 'Sábado Deluxe' hablando sobre la deslealtad que cometió hacia Irene Rosales meses atrás. Kiko Rivera se hundía en directo y confesaba sentirse “en el subsuelo”. Pero, a pesar de reconocer tener problemas, cuenta con el apoyo de su mujer. Kiko, que incluso afirmó que no quiere ir al psicólogo porque le “da miedo que me digan la razón que me hace estar tan triste”, ha encontrado algo que sí le hace sonreír. Y tiene que ver con su hermana y con el paso que ella ha dado en su relación con Asraf. Aunque al principio nadie apostaba por esta relación, la hija de Isabel Pantoja y su novio viven un noviazgo consolidado y que camina hacia el altar.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Esto ha hehco que Kiko Rivera esté feliz en medio de su depresión. Y es que el compromiso de boda de su hermana Isa es toda una alegría. Asraf le pidió matrimonio este fin de semana en Medina Azahara, Córdoba. “Esto es algo que me alegra el corazón”, reconocía el DJ en su perfil de Instagram junto a una bonita foto en la que aparece abrazado a Isa.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.


    “Enhorabuena hermana @isapantojam te deseo que seas feliz para el resto de tus días. Me emociona ver tu evolución y cambio 😎 Contando los días estoy ya ⌛️ Será un día inolvidable estoy seguro! Hoy sin duda (porque me acabo de enterar) empieza el día de lo más alegre!🌞” escribía Kiko Rivera reconociendo que la futura boda de su hermana le daba fuerzas para sonreír y afrontar mejor su problema.

    kiko rivera con su hermana isa pantoja en brazos cuando ésta era pequeña
    Instagram Kiko Rivera

    Kiko Rivera vuelve a sonreír y es gracias a su hermana Isa. No solo lo dejaba claro el DJ en su muro de Instagram, sino también en sus stories donde compartía una foto antigua en la que llevaba en brazos a una pequeña Chabelita. “Me hace muy feliz la noticia. Enhorabuena, hermana, de corazón”, confesaba el marido de Irene Rosales.

    Lo más positivo de este duro momento anímico que atraviesa el DJ es que llega en un momento en que la familia está reconciliada y unida de nuevo. Todos han cerrado filas en torno a Kiko Rivera para apoyarlo y que se sienta arropado. La primera en hacerlo era su madre. Isabel Pantoja entraba en directo en 'Sábado Deluxe' para mostrarle su amor incondicional. Lo mismo hacía al día siguiente Irene Rosales en 'Viva la vida', así como su prima Anabel Pantoja a través de sus redes sociales.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    “Las palabras carecen de valor si no van acompañadas con hechos. Gracias a de todo corazón a todas esas personas que hoy me han llamado y escrito de verdad que me dais mucha fuerza. Volveremos y volveremos felices y fuertes”, escribía Kiko para dar las gracias a todos los que lo apoyan en su momento más triste.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada