Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Tana Rivera desvela cómo se encuentra sentimentalmente

La hija de Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera ha respondido tajante antes los medios.

•Tana mantiene una excelente relación con su padre.

•Tana Rivera acaba de cumplir 21 años.


Tana Rivera acudía orgullosa a la primera exposición de pintura de su madre, Eugenia Martínez de Irujo. La joven ha querido mostrarle en ese día todo el apoyo y la máxima admiración a su madre y más porque todo es por una buena causa, y es que Eugenia colabora y es muy proactiva en varias causas benéficas. Parece que los genes artísticos de la difunta duquesa han florecido en su hija y Tana no puede estar más contenta. A la salida de la exposición, los medios le preguntaban muy interesados sobre las posibles relaciones íntimas que puede tener la joven. Hace varias semanas salían a la luz rumores sobre un posible noviazgo con Javier López, lo que Tana desmentía ante las cámaras. "Estoy soltera. Como tengo que estar". Javier es un amigo mío, sí, me sorprendí cuando lo vi, imagínate". Parece que la hija de Eugenia Martínez de Irujo está perfectamente y no quiere que la emparejen con amigos suyos.

eugenia y tana disfrutan de un día de playa
Gtres

Tana Rivera celebraba el pasado fin de semana su 21 cumpleaños y lo ha hecho rodeada de los suyos. La joven se siente muy unida a sus padres, pero en concreto con su madre, la encargada de haberle hecho una gran sorpresa. "Te quiero mi ratón, siempre juntas", le escribía en sus redes sociales junto a una foto de ambas para anunciar públicamente su cumpleaños.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Familia y amigos de la joven se reunieron, dentro de los límites de seguridad, para darle una gran sorpresa y cantarle el 'Cumpleaños feliz' con una bonita tarta de chocolate. Tana no pudo evitar emocionarse.

La joven también era preguntada por el resto de su familia, en concreto por los hermanos de su madre. La relación de su familia con Cayetano Martínez de Irujo parece que va a mejor. "Estamos muy bien, bueno yo espero que sí se hayan acabado todos los malos rollos", contaba la joven. A diferencia de su madre, Tana sí se ha acordado del cumpleaños de su tío Alfonso: "Ya le hemos llamado y le hemos felicitado todos, es que a mi tío Alfonso le adoro".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada