Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Anne Igartiburu, la mejor embajadora del vino de Ribera del Duero

La presentadora ha visitado la bodega burgalense de Valduero donde ha sido declarada socia de honor y, además, ha vivido una experiencia única que la ha cautivado.

anne igartiburu visita la bodega valduero, en gumiel de mercado, burgos
Cedida Valduero


    Anne Igartiburu se declara abiertamente una amante del vino. Gracias a esa pasión por el mundo de la enología, la bodega Valduero ha decidido nombrar a la presentadora de 'Corazón' socia de honor de su exclusivo club 'Valduero mi bodega'. Por esa razón, Anne Igartiburu se ha desplazado hasta el pueblo burgalés de Gumiel de Mercado, en plena Ribera del Duero, para asistir en persona al acto durante el que confiaron en ella como la mejor embajadora posible para dar a conocer las bondades de los grandes vinos de esta región. Un día muy especial que la vasca vivía acompañada por el humorista Leo Harlem, un buen amigo e integrante del club Valduero.

    Anne firmaba el botellón de 15 litros de una edición especial de Nabucodonosor, reservada para esta ocasión, en la que dejaba la dedicatoria “el corazón todo lo puede”. Además, la presentadora tenía el honor de recibir 100 botellas de Valduero Una Cepa 2016 de manos de Yolanda y Carolina García Viadero, propietarias de la bodega.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    anne igartiburu y leo harlem con una de las propietarias de bodegas valduero
    Cedida Bodega Valduero

    Pero además, Anne Igartiburu aprovechaba la visita y el recorrido por la bodega Valduero para vivir una experiencia inolvidable al poder tocar, oler y sentir ella misma las uvas durante el proceso de elaboración de los buenos caldos que allí fermentan.

    anne igartiburu experimenta la fermentación de la uva para elaborar vino en bodegas valduero
    Cedida Bodega Valduero

    “¿Qué deja la experiencia vivida en nuestra piel, en nuestro organismo, en nuestra emoción más primigenia? Toco la uva y mi piel se tiñe de uno de mis colores favoritos. Un color morado berenjena vino que no quiero que se vaya de mi mano. Toda una experiencia ver, tocar, oler, sentir y fluir con el mero hecho de dejarme llevar por quien me guía”, es la reflexión sobre esta experiencia sensorial vivida en la bodega Valduero que Anne compartía más tarde en sus redes sociales.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo