Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Dafne cuenta qué opina su hijo, Jon, de tener una hermanita

La actriz se encuentra en la recta final de su embarazo y, a pesar de las molestias, ha disfrutado de una experiencia de lo más enriquecedora.

  • Dafne Fernández da su opinión sobre la lactancia materna y cuenta cómo la vivió.
  • La famosa actriz de 'Un paso adelante' confiesa cómo quiere que sea su hija.

    Dafne Fernández está a punto de recibir el mejor regalo de este atípico 2020: su pequeña. La actriz madrileña y su marido, Marío Chavarría, cuentan las horas para que nazca su hija y darle una hermanita al pequeño Jon, que este verano cumplía dos añitos. La intérprete se ha convertido en una más del equipo de empleados de McDonald’s, entregando pedidos en un McAuto de Madrid, con el objetivo de ofrecer su apoyo a la labor de la Fundación Infantil Ronald McDonald y visibilizar McHappy Day, el día más solidario de la cadena de comida rápida.

    Allí ha hablado sobre la labor de la fundación que ayuda a las familias de niños con graves problemas de salud ofreciéndoles un 'hogar fuera de su hogar' para que puedan acompañarlos durante su tratamiento médico y también de otra faceta de la institución que no conocíamos.

    "Me he enterado que están donando leche materna al Hospital 12 de octubre de Madrid. Para muchas madres, como yo que tenemos exceso de leche y no queremos tirarla es una opción muy bonita hacer esta donación", explica Dafne.

    La actriz, que se encuentra en la recta final del embarazo, ha afirmado que ella en su "primer embarazo me dio mucha pena tener que tirar la leche pero no había nadie y nada que pudiera hacer. La fundación tiene tres coches en Madrid van a tu casa a recoger la leche. Por supuesto que lo voy a hacer".

    Dafne ha confesado que a los cuatro meses de gestación, el médico le recomendó "reposo relativo" y, en principio, le dio "un poquito de miedo" pero "gracias a mi marido he estado tranquilamente en el sofá de casa sin hacer nada y he llegado a la 35". La actriz sale de cuentas el 22 de diciembre pero cree que su pequeña nacerá antes. Así que las navidades las pasará en Madrid. "Nos quedamos en casa. A ver si pueden estar mis padres y pueden venir mis abuelas, que las tenemos un poco apartadas. Lo que más me duele de esta situación que estamos viviendo es no poder verlas y que no estén disfrutando de su bisnieto. A ver si los Reyes Magos nos traen tiempo para pasar con nuestros seres queridos", reconoce.

    Sobre qué opina Jon de ser hermano mayor, Dafne comenta que ella y su marido han "comprado muchos libros y leído mucho sobre cómo hay que tratarlo. Jon hay veces que dice bebé sí y otras bebé no. Me da miedo pero a la alarga es el mejor regalo que le podemos hacer los padres".

    DULCE ESPERA CON BELLY PAINTING

    Dafne se encuentra en la recta final de su embarazo y, antes de dar a luz, ha querido vivir una experiencia inolvidable para ella y muy estimulante para el bebé. La intérprete de 'Tierra de Lobos' se ha sumado a la moda del belly painting y ha dejado que una artista le pinte en la barriga una leona junto a su cachorra, un motivo animal que no ha elegido al azar, sino que tiene un gran significado.

    Dafne ha salido encantada y, al terminar, ha querido compartir una bonita reflexión donde desvela cómo le gustaría que fuera su hija cuando crezca: “Una guerrera, libre e independiente”.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    “Pues aquí tenéis el resultado de una experiencia que no olvidaré. No sólo por el hecho de haber pintado mi barriga y que el bebé reaccionara a los diferentes estímulos. También por haber conocido a la artista @coralleyva_painting que lo ha hecho posible. Una mujer maravillosa, mamá luchadora que se ha hecho a sí misma. Como las leonas que me ha dibujado. Así quiero que mi hija se desenvuelva en la vida. Una guerrera, libre e independiente”, ha explicado Dafne junto a una bonita foto de ella admirando el resultado y un vídeo donde muestra cómo ha sido el proceso.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.


    Además, Dafne ya ha sido muy previsora y tiene todo preparado para la llegada de su hija. En su cuenta de Instagram se podía ver a una Dafne de lo más organizada, ya que compartía con sus fieles seguidores la maleta que se llevará al hospital. No le faltaba nada. Desde la ropita de la bebé, el libro de familia, informes médicos, ropa cómoda para ella hasta un sobre de jamón ibérico. ¡Eso es fundamental! La actriz está resplandeciente, no se puede estar más guapa y este embarazo le está sentando divino. Lo que sí confesaba Dafne, que ya en esta recta final, está empezando a tener "molestias". La incomodidad típica del final del embarazo.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Se me están juntando las ganas que tengo de verle la carita con la incomodidad física y ya las semanas se me empiezan a hacer largas... pero no queda nada!! Ánimo a todas las que estéis como yo!!!!!!", escribía la actriz en su última foto de Instagram. El momento final es algo incómodo para muchas madres. No tienes la misma agilidad que antes, el cansancio se apodera de ti y cuanto más crece la barriga, más pesa.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Dafne Fernández y el fotógrafo de moda Mario Chavarría están felizmente casados desde el 2017 y son padres de Jon, que está deseando convertirse en hermano mayor. La actriz confesaba que, aunque es un momento único para ella, compaginar profesión y maternidad es algo difícil.

    La vida de la actriz ha cambiado totalmente desde que es madre, y más cambiará ahora de que venga esta pequeñita. Los hijos suelen dar un giro radical a las prioridades. Dafne sigue con su amada profesión de actriz, aunque confiesa que apenas le queda tiempo libre para cuidarse o dedicarse tiempo a ella. Aún con estos "peros", Dafne no cambiaría su vida por nada del mundo. Es feliz con su pareja y con la familia que ha formado. Desde aquí, le deseamos que todo salga bien.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada