Rosa Benito defiende a Rocío Carrasco: ''Creo que mi sobrina tiene razón''

La colaboradora de 'Ya es mediodía' se ha puesto de parte de su sobrina ante los audios emitidos durante una publicidad de 'Sálvame'.

La llegada de Rocío Carrasco a ‘Sálvame’ está siendo el tema de conversación de los últimos días. La hija de Rocío Jurado cogerá el testigo a María Teresa Campos y se convertirá en la nueva ‘defensora de la audiencia’ del programa vespertino. Durante su puesta de largo, se enfrentó al primer cara a cara con los que serán sus compañeros de programa, entre ellos, María Patiño y Kiko Matamoros, con los que no guarda una buena relación. Aunque de cara a la galería Rocío Carrasco se mostró dialogante, intentando hacer frente a las críticas con la mayor tranquilidad posible, el equipo del programa emitió el audio de una conversación en la que la presentadora hablaba visiblemente nerviosa con Belén Esteban, indicando que no pensaba achantarse ante Matamoros, y con María Patiño, a la que le pedía explicaciones por no haber querido hablar nunca con ella para contrastar las informaciones que ha ido exponiendo sobre su vida a lo largo de los años. Además, la madre de Rocío Flores se defendía de la acusación de María Patiño sobre que ella ha ido filtrando información a través de terceros.

rosa benito defiende a rocío carrasco en ya es mediodía
Telecinco

Tras escuchar el audio, Rosa Benito se ha posicionado de parte de su sobrina, respaldando que es lógico que ella pueda hablar con sus allegados sobre sus problemas sin que esto suponga que lo puedan contar luego a los medios. "Creo que mi sobrina tiene razón, porque, si tú eres amiga mía, yo te puedo contar mis cosas en privado... Eso no quiere decir que no haga algo que no sea normal. En privacidad puedes hablar con una libertad que no lo haces delante de las cámaras", señaló.

“Los amigos, que hemos hablado poquísimo, hemos sacado las conclusiones que nos han parecido”, ha querido recordar Alba Carrillo. A su vez, la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ se ha mostrado preocupada por los nuevos compañeros de trabajo de Rocío Carrasco. “Como amiga suya, sé que hay ciertos compañeros que son traicioneros y me da miedo que se junte con ellos”, dijo antes de exponer cuál es el que más reticencias le genera. "Ten cuidado con Frigenti. Que ahora va muy de amigo... Una persona que se ha portado tan mal conmigo, creo que mi amiga debería tenerle en cuarentena", sentenció.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada