Teresa Rivera desvela que tiene un mensaje para su sobrino, Kiko Rivera

La madre de Canales Rivera acudió al plató de 'Sálvame' para hablar del papel de su hijo, Canales Rivera, en 'Secret Story', y desveló que todavía no se ha producido su reencuentro con el DJ aunque a ella le gustaría porque tiene algo que decirle.

la madre de canales rivera en el plató de telecinco
Telecinco


    Teresa Rivera hace un llamamiento a su sobrino, Kiko Rivera.
    La madre de Canales Rivera acudió al plató de 'Sálvame' para hablar de la línea de la vida de su hijo en 'Secret Story' y explicar cómo había sido su reencuentro. La hermana de Paquirri pidió que no le expulsaran porque ya empezaba a mostrarse tal y como es. "Yo quiero que siga ahí que el va a dar más de lo que es, él se va a mostrar tal y cómo es lo que pasa es estaba muy decaído con lo de la línea, el tener que hablar de su abuelo le cuesta y necesitaba el abrazo. Yo creo que no se va a liar con Cynthia" y confesó que mantiene buena relación con Isabel, la ex de Canales.

    "Él no es un cazafortunas. Yo me llevo muy bien con Isabel, la quiero, nos queremos.. Yo le dije que lo pensara (la ruptura), que se tomara un tiempo y lo pensara pero es cosa de él. Isabel ha sufrido mucho y yo con ella. El origen del sufrimiento es mi hijo y yo lo sé" y desveló que el joven 'padece' el mismo problema de otros Rivera. "Ay yo creo que como a todos los Rivera que les gustan mucho las mujeres, les duran poco tiempo porque se cansan", explicó.

    la madre de canales rivera en el plató de telecinco
    Telecinco

    Teresa también habló de la actualidad de la familia Pantoja aunque no quiso entrar en qué le parecía la reconciliación entre madre e hijo y su encuentro en Cantora. "La última vez que yo estuve en Cantora fue en el bautizo de Kiko porque después Paco toreaba, estaba de viaje... Fue un bautizo bonito pero no tengo un recuerdo bonito porque pasaron cosas", confesó aunque no quiso decir qué había ocurrido. Fue María Patiño quien explicó que doña Ana, la madre de Isabel que falleció el pasado 28 de septiembre, consideraba que el niño era de su familia y menospreció a la familia Rivera en la celebración algo que molestó a Paquirri. Descubre quién es quién en la familia Pantoja.

    Teresa desveló que todavía no se había producido su esperado encuentro con su sobrino, Kiko Rivera. "Nunca se ha producido ese encuentro. No estoy decepcionada porque después de 36 años sin verlo ni hablar con él no tengo por qué estarlo. Nunca le he visto cara a cara y no sé sus reacciones" reconoce aunque hace un llamamiento para el DJ. "Tengo una cosa que decirle pero no lo puedo decir aquí. Tiene que ver conmigo, yo tengo que decirle una sola cosa, una cosa que tiene que ver conmigo y con su padre" cuenta aunque reconoce que ha perdido la esperanza. "Yo siempre he tenido la esperanza y no la he perdido y sobre todo cuando mi padre vivía pero la perdí cuando falleció", cuenta.

    la madre de canales rivera habla con carlota corredera
    Telecinco

    Teresa está convencida que "hay algo que no le deja" tener ese encuentro con ella: "Como la mala he sido yo, pues sigo siendo la mala", afirma y asegura que no volvería a Cantora. "Cantora para mí ya no es Cantora, es una finca más. Ya no está el dueño, tampoco para mí es nada" y añade: "No quiero entrar en más penas, no paso ni por la puerta cuando voy a Medina. Son muchos recuerdos y es muy fuerte porque todavía para mí mi hermano está presente", recuerda.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada