La nostalgia con la que Kiko Hernández recuerda a Mila Ximénez

El colaborador de 'Sálvame' ha compartido un vídeo de su gran amiga en estado puro en el que deja por escrito lo que echa de menos a la colaboradora de televisión.

local caption  cuerpo entero  sentado  con traje negro de marciano  gente con estilo
Ana Ruiz / HEARST

    Kiko Hernández acaba de superar uno de los baches más profundos de su vida, en menos de seis meses ha perdido a dos de sus grandes amigas: Mila Ximénez, a la que quería casi como una hermana, le supuso un golpe difícil de superar, y hace tan sólo unas semanas sufría otra dura pérdida de una amistad cercana, Begoña Sierra. Dos duros golpes que mantuvieron al colaborador de 'Sálvame' 19 días fuera de los platós.

    Kiko parece que ha vuelto a la televisión con ganas de guerra y con el recuerdo de su amiga MIla, aún más presente. Por eso, no ha dudado en recordar uno de los momentos más divertidos junto a ella en la que es su casa, el plató de 'Sálvame'.

    El que fuera concursante de 'GH' ha compartido un vídeo en el que se puede ver Mila en estado puro. En el se puede ver la reacción de Mila cuando proyectan unas imágenes de ella disfrazada de Menina.

    "Qué daría por que todo fuera como antes
    Qué daría por volver a abrazarte
    Qué daría por que nunca dejes de mirarme
    Qué daría si pudiera besarte…
    No te olvido amiga… ", son las palabras con las que Kiko ha acompañado el divertido momento de su amiga Mila.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La publicación se ha llenado rápidamente de comentarios por parte de los amigos y compañeros de Kiko Hernández. "Ella está ahí contigo", escribe Anabel Pantoja o Kiko Rivera "se le echa mucho de menos" 0 Rafa Mora: "no habrá otra igual" o Sergi Ferre: "No hay día que no me acuerde! No para, no para, no para ❤️".

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada