Amelia Bono, muy cómplice con su excuñado Aitor Gómez

La empresaria disfrutó de una agradable comida con el exnovio de su hermano José, con el que el jinete estuvo a punto de pronunciar el 'Sí, quiero'.

amelia bono complicidad con aitor gómez
Gtres

    Cuando los rumores de reconciliación con su ex Manuel Martos suenan con fuerza tras su última escapada familiar a baqueria, Amelia Bono se muestra de lo más cómplice con su excuñado Aitor Gómez. La hija de José Bono salió a comer con la expareja de su hermano José a un restaurante de moda de la capital española. El jinete profesional y su novio llevaban cinco años de intenso noviazgo cuando decidieron poner punto y final a su historia de amor. Después de aplazar dos veces su boda desde 2019 debido a la pandemia la pareja confirmaba su ruptura definitiva el pasado verano después de una gran crisis.

    Sin embargo, el fin de su relación no ha dinamitado la amistad que afianzó Aitor con Amelia Bono. Los dos se mostraron my cómplices en la comida que disfrutaron en Numa Pompilio Restaurante donde la exnuera de Raphael volvió a hacer gala de su buen gusto.

    amelia bono complicidad con aitor gómez
    Gtres

    Amelia se decantó por un look 'total black' compuesto por un jersey negro y un pantalón de piel tipo cullote que completó con un abrigo midi de paño en tono topo de corte recto y botines negros tipo calcetín. Todo ello con maxicomplementos con collar y pulseras dorados.

    Aunque el pasado mes de junio la pareja formada por Amelia Bono y Manuel Martos anunciaron su separación tras trece años de matrimonio, parece que siguen manteniendo una excelente relación.

    Estas vacaciones de invierno, el exmatrimonio se ha dejado ver de escapada familiar en la montaña disfrutando de la nieve en Baqueira Beret junto a sus cuatro hijos en común: Jorge, Manuel, Gonzalo y Jaime.

    amelia bono complicidad con aitor gómez
    Gtres


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada