Kiko Rivera ¿qué opina de la subasta del ático de su madre, Isabel Pantoja, en Fuengirola?

El marido de Irene Rosales, que se apoya en una muleta para caminar tras sufrir un nuevo ataque de gota, reacciona a las pujas por la propiedad malagueña.


    Kiko Rivera opina sobre la subasta del ático de su madre, Isabel Pantoja, en Fuengirola. Esta propiedad consta de dos apartamentos unidos y uno de ellos salió a subasta el pasado 24 de enero como confirmó 'Sálvame'. Como DIEZ MINUTOS les informó EN EXCLUSIVA en noviembre de 2020, la tonadillera puso a la venta esta propiedad malagueña por 995.000 euros pero la consiguió vender por 700.000 euros aunque una de las viviendas tenía una carga añadida de 64.000 euros por los que salió a subasta el pasado octubre y ahora se ha abierto la puja. De momento, por la vivienda sin cocina se han ofrecido 126.000 euros aunque esta puja estaría por debajo del precio de tasación, que partía de 200.000 euros.

    En el vídeo de la parte superior, le preguntamos a Kiko Rivera sobre la subasta del ático de su madre, Isabel Pantoja, en Fuengirola. El DJ, que se apoya en una muleta para caminar porque ha sufrido un nuevo ataque de gota, reconoce que está fastidiado por sus problemas de salud. ¡Dale al play!

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Kiko Rivera continúa sin arreglar las cosas con su madre, Isabel Pantoja, y su hermana Isa con la que no se habla desde hace meses. Su mujer, Irene Rosales, y sus tres hijos son su mejor apoyo y el DJ no duda en gritar su amor por su esposa a los cuatro vientos como a través de mensajes de Instagram. "Sin duda una de las mejores cosas que me paso en la vida fue conocerte", escribió junto a una imagen de ambos cogidos de la mano. "Te amo por encima de todo" le respondió Irene a su romántico mensaje.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada