Olga Moreno se somete a un nuevo retoque estético: "Qué mona me estoy poniendo"

Parece que la ex de Antonio David Flores le ha cogido el gusto al 'bisturí'. Tras corregir algunas arrugas de expresión con bótox y someterse a una lipoescultura, ahora ha añadido un nuevo cambio a su rostro.

olga moreno
Gtres

    "Qué mona me estoy poniendo", han sido las palabras de Olga Moreno al ver los resultados de su nuevo retoque estético. Hace unos días, a través de su Instagram -en el que tiene casi 90.000 seguidores-, la ex de Antonio David Flores hacía toda una declación de intenciones de lo que quiere hacer en su vida. Ahora ha usado el mismo medio para revelar el último tratamiento estético al que se ha sometido y con el que está encantada.

    "Mirad como tengo los labios, que todo el mundo me pregunta por mis labios cuando estuve en Honduras, pues he venido a mi centro de confianza a retocármelos porque ya se me ha ido el color. Ahora me los veis muy rojitos pero después se me irá pasando el color y pasado un tiempo cuando venga retocarme la micropigmentación de los párpados, también me retocaré un poquito los labios", comentaba Olga con una sonrisa de oreja a oreja.

    olga moreno se somete a un nuevo retoque estético
    Stories

    Y tan encantada está con el resultado que, entre risas, y mirando a cámara, afirmaba: "Mirad que mona me estoy poniendo. Ahora me lo hago todo".

    Mientras otras famosas ocultan sus 'retoquitos', Olga no tiene ningún problema en mostrar lo que se hace. Durante su participación en 'Supervivientes', llamó la atención que la empresaria siempre llevase los labios pintados y la línea del ojo hecha. Rocío Flores explicó en plató que la sevillana se había hecho una micropigmentación en labios y párpados antes de participar en el reality.

    Pero no es el último tratamiento estético al que se ha sometido en las últimas semanas, a finales de marzo, Olga y Rocío Flores se sometieron a una lipoescultura en el mismo centro de estética, aunque parece que la recuperación de la sevillana va mejor que la de la hija de Rocío Carrasco, que sigue llevando una faja reductora para moldear su figura. La relación entre la ex y la hija de Antonio David se ha deteriorado (Rocío llegó a afirmar que Olga la había "decepcionado") y desde entonces nos vemos una foto de ellas juntas.

    En el mismo centro en el que se sometió a la lipoescultura, Olga también corrigió sus arrugas de expresión. Con una técnica nada invasiva, Olga rejuvenecía su rostro varios años y cada vez está más guapa. Bótox y ácido hialurónico, eso es lo que se ha inyectado la ganadora de 'Supervivientes 2021'.

    olga moreno
    Telecinco
    Una técnica muy de moda a la que muchas famosas recurren para retocarse sus facciones. Según ha explicado el centro, el procedimiento al que se ha sometido la ex de Antonio David Flores es rápido y cuenta con una duración visible de varios meses. En concreto, de 9 a 12 meses lucirá Olga ese nuevo aspecto.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada