Isa Pantoja se desdice y confirma que Kiko felicitó a Albertito: ¿está dispuesta a reconciliarse con él?

El hermano de Isa Pantoja se defendía a través de sus redes sociales mostrando qué fue lo que le escribió a su sobrino por su cumpleaños ante el mosqueo de Isa. Ahora ella ha hablado.

isa pantoja
Mediaset

    El cisma familiar en la familia Pantoja no llega a su fin. Después del mosqueo de Isa Pantoja, Kiko Rivera decidía pronunciarse tras la nueva polémica en la que se ha visto involucrado. Todo surgía después de que este año, a diferencia de lo que había hecho en otras ocasiones, no hubiese dedicado, supuestamente, ningún mensaje público a su sobrino Albertito por su cumpleaños. Un gesto que creaba todo tipo de especulaciones y que él decidía zanjar mostrando el mensaje que le envió por privado para dejar claro que sí que le felicitó en este día tan especial.

    Tras el malentendido, Isa Pantoja ha querido confirmarlo en 'El programa de Ana Rosa', donde trabaja como colaboradora: efectivamente, hubo mensaje, pero ella no se enteró: "Alberto tenía el teléfono", ha dicho Isa. Además, no hubo un gran intercambio de mensajes, sólo hablaron tío y sobrino y la respuesta fue instantánea.

    Aún así, Isa le ha quitado hierro al asunto: le parece estupendo que su hermano felicite a su sobrino, y es que sus problemas personales no tienen que afectar a los pequeños, que no tienen culpa de nada, pero lo ha dicho con pullita: "Tampoco me parece ningún acto heroico". Además, desveló que ella tampoco tiene problema si tiene que hablar con las hijas de Kiko: "Yo felicito a mis sobrinas en privado, no por Instagram".

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El mensaje de Kiko a Albertito

    "Felicidades a mi Alberto de parte de sus tíos y sus primos", se puede leer escuetamente en un mensaje que el DJ escribió a su hermana para que se lo transmitiese a su hijo. Unas palabras a las que respondieron con un audio del que Kiko Rivera no quiso desvelar el contenido, pero que ahora se ha sabido que era de su sobrino. "No tengo que andar dando explicaciones, pero aquí tenéis la cantidad de mentiras que se dicen…", ha indicado visiblemente indignado por las especulaciones que han surgido sobre este asunto.

    kiko rivera mensaje
    Instagram

    El marido de Irene Rosales ha confesado que ya no sabe cómo actuar para que dejen de criticarle. "Ya está bien. En la historia anterior lo podéis comprobar todo. No es con mal rollo, pero las cosas como son. Que no lo haya felicitado públicamente no significa que no lo haya hecho. No sé qué hacer ya, porque si hablas públicamente te machacan, si lo haces de manera privada, te machacan porque no se enteran… Paz y amor chicos", ha explicado dejando claro que está cansado de esta situación.

    Isabel Pantoja: con depresión y sin teléfono

    En su intervención, Isa tampoco ha dejado fuera a su madre, pero se ha mostrado comprensiva. La tonadillera tampoco habría felicitado a su nieto, y es que, según ha confirmado, Isabel tiene depresión y, además, no tiene teléfono: "Lo sé porque le escribo y no le llegan los mensajes. Sé que mi prima (Anabel) habla con ella a través de mi tío Agustín", ha contado Isa. "Siempre mandaba felicitación, pero esta vez me extrañó muchísimo, sé que no se le ha olvidado", ha revelado Isa sobre el detalle de su madre, que podría derivarse de su delicado estado. "Me da mucha pena", ha añadido.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Isa Pantoja