Marta Riesco confirma sus ganas de casarse con Antonio David Flores

La periodista ha gritado su amor por el padre de Rocío Flores en 'El programa de AR', tanto que estaría dispuesta a dar dos pasos muy importante en su relación: boda e hijos.


    Marta Riesco tiene planes de futuro muy interesantes que tienen que ver con ella y con su novio Antonio David Flores. La periodista ha gritado a los cuatro vientos su amor por el padre de Rocío Flores y confirma que ya no se van a esconder más y llevarán una vida como la de otras pareja. Además confirma sus ganas de dar un paso más en su relación: boda y ¿por qué no? hijos. "No sé por qué ha sido tan polémico que dijese que quería el pack completo, boda e hijos. Lo que no me parecería normal es que, con lo enamorada que estoy, me preguntase si me quiero casar y yo le dijera que no", ha dicho la periodista en 'El programa de AR'.

    También se ha pronunciado sobre sus ganas de ser madre. "No tengo hijos, claro que me gustaría tenerlos", ha dicho muy seria.

    marta riesco
    Captura TV

    Pero ¿piensa lo mismo Antonio David Flores? Él todavía no ha firmado el divorcio de Olga Moreno, algo sobre lo que Marta no quiere hablar. Y sobre la posibilidad de tener hijos con el excolaborador televisivo afirma: "A ver qué pasa, lo que nos depara la vida".

    ¿Tendrán que cambiar de casa?

    La colaboradora cada vez se abre más, se ha atrevido a enseñarnos su casa, en concreto el rinconcito de amor que comparte con el malagueño. La pareja vive en la zona norte de Madrid en un ático de estilo minimalista y nórdico, con muebles en color blanco y con los elementos decorativos justos para no recargar la casa. La periodista se independizó no hace mucho tiempo y en sus redes presume de cama con un original cabecero con tachuelas y de enorme sofá, por no hablar de la terraza a la que acaba de poner césped y plantas artificiales y con la que disfruta de largas sobremesas con su familia y amigos. La urbanización cuenta con zonas comunes como jardín y piscina.

    No conocemos si la casa en donde vive la pareja tiene más de una habitación, sino es así tendrán que apretujarse un poco porque, antes de que Marta confirmase sus deseos de ser madre, la periodista María Patiño contaban así la bomba: "Marta Riesco tiene un proyecto inminente que no está vinculado a su faceta profesional. Ha tomado una decisión que afecta a la familia de su novio y es que Marta Riesco quiere quedarse embarazada". Su información la apoyaba sin dudarlo Terelu Campos: "Siempre ha dicho que quiere el pack completo". Descubre todo lo que han dicho sobre el gran deseo que tiene la periodista haciendo click en el vídeo de arriba.

    maría patiño y terelu campos
    Telecinco

    Lo del bebé es nuevo, pero la periodista ya dijo en alguna que otra ocasión que está deseando pasar por el altar. "¿Es verdad que te quieres casar?", le preguntaba Jorge Javier y la joven era de lo más sincera: "Oye pues sí. ¿Por qué no?… Claro que me quiero casar. Tengo muy claro lo que estoy haciendo".

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada