Christian Gálvez y Almudena Cid afrontan su última polémica. Aunque su ruptura parecía amistosa, la nueva relación del presentador de ‘Alta tensión’ con Patricia Pardo y la exposición pública de su amor, hizo que el ‘buen rollo’ entre la ex pareja se dinamitara y que Almudena hiciera la mudanza de la casa que habían compartido. Precisamente, un hecho ocurrido durante el traslado de los enseres personales de la actriz del que fue su hogar conyugal habría sido el motivo de su nuevo enfrentamiento.

En el vídeo de la parte superior, te contamos la última polémica que protagonizan Christian Gálvez y Almudena Cid, que acaban de firmar el divorcio, a raíz de la mudanza. Según el diario ’20 minutos’, el presentador grabó a su ex mientras recogía sus enseres personales del que fue su domicilio conyugal, algo que habría indignado a los padres de la joven que la acompañaron durante este duro trago. ¿Qué pasó durante la mudanza? ¿Existe esa grabación? ¿Por qué se produjo? ¡Dale al play y descubre todos los detalles!

christian gálvez y almudena cid
Gtres

Almudena Cid intenta poner al mal tiempo, buena cara aunque, a la mudanza, se suma la pérdida del que ha sido su refugio estas semanas: su obra de teatro 'Una historia de amor' que finalizó sus representaciones en el Bellas Artes de Madrid el pasado 20 de marzo. La joven está centrada en su carrera de actriz y se ha refugiado en su familia que no entiende la actitud que está tomando Christian Gálvez. Familiares de la ex gimnasta han tachado al presentador de 'inmaduro' por su actitud tras su separación.

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.