Juntos. Sonrientes. Paseando por Madrid. Así se han dejado ver Antonio David y Marta Riesco después de haber sufrido durante las últimas semanas una gran crisis en su relación que llevó a la periodista a romper en directo. Una crisis que, según la joven fue detonada debido a los pocos gestos públicos que había hecho el ex guardia civil de cara a ella. Así, hace tan solo unos días llegaba a hacer pública una lista de los requisitos que Antonio David tenía que cumplir para que realmente se diera esta reconciliación.

A juzgar por las imágenes que ha publicado el programa 'Viva la vida', bien parece que ha cumplido todas condiciones pues, según ha anunciado el espacio de Telecinco, ambos han pasado la noche juntos en el piso que compartían hasta hace unas semanas después de cenar en un restaurante la noche anterior con motivo de la celebración del cumpleaños del ex guardia civil: "Vinieron aquí y han salido juntos esta mañana", ha asegurado una reportera del programa que ha seguido los pasos del ex de Olga Moreno.

marta riesco y antonio david se reconcilian

Pero las imágenes en la calle no han sido suficientes para que sus detractores dieran por hecha la reconciliación. Desde el plató de 'Viva la vida', José Avilés y Diego Arrabal no confiaban en esta nueva situación: "No me gusta que me tomen el pelo, hace unos días ni siquiera se llamaban y ahora pasean felices por la calle".

Por este motivo, la periodista ha optado por hacer la primera publicación juntos con la que la periodista ha felicitado el cumpleaños a su pareja.

"Que todos tus (nuestros) deseos se cumplan🌟♥️ Feliz cumpleaños al hombre más guapo del mundo…INDESTRUCTIBLE", escribía Marta en el pie de esta foto con la que intenta acallar rumores. Por ahora, este es el único rastro de esta fotografía ya que en el perfil de Antonio David sigue sin haber huella de Marta.

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.