- La vida de Ana Rosa Quintana en fotos.
- 'Verdades piadosas', la columna de Jesús Mariñas en DIEZ MINUTOS.
- Repasamos los mejores momentos de la biografía de Jesús Mariñas.
Ana Rosa Quintana reaparece para despedir a Jesús Mariñas. La presentadora, que se recupera favorablemente de su operación de cáncer de mama, ha regresado a las redes sociales para enviar un emotivo mensaje tras la muerte de Jesús Mariñas que falleció el pasado 10 de mayo a los 79 años de un cáncer de vejiga. Numerosos amigos y compañeros han participado en la despedida del periodista, colaborador de DIEZ MINUTOS donde publicaba cada semana su columna 'Verdades piadosas'. Ana Rosa se ha unido a los mensajes de condolencia y ha respondido al tweet que publicó Rosa Villacastín para despedir a su compañero.
"Tengo el corazón roto. Se ha ido un gran amigo Jesús Mariñas, un periodista de raza. Vital, compañero de viaje entrañable, generoso…0jala que en este último viaje le vaya bonito" escribió Rosa Villacastín sobre el adiós de nuestro compañero mientras que Ana Rosa se acordó de su marido, Elio Valderrama, viudo de Jesús Mariñas, muy afectado por su muerte. "D E P (Descanse en paz). Abrazos a Elio que le cuidó con amor hasta el final" escribió la presentadora
Aunque Jesús Mariñas tenía una estrecha amistad con María Teresa Campos y fue colaborador habitual suyo, mantenía una buena relación con la presentadora de 'El programa de Ana Rosa'. Precisamente, a ella le dedicó uno de los últimos artículos que escribió para DIEZ MINUTOS en el que hablaba del papel del yoga en la recuperación de Ana Rosa Quintana. La periodista se recupera del cáncer de mama que la 'apartó' temporalmente de la pequeña pantalla desde el pasado mes de noviembre. Su recuperación va viento en popa y, tras las sesiones de quimioterapia, tuvo que ser intervenida para eliminar los restos del tumor. Todo salió bien y, con la ayuda de su familia y amigos, dieta sana y yoga, pronto volverá a la televisión.
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.