La 'verdad piadosa' de Jesús Mariñas: Ana Rosa Quintana no pierde la calma gracias al yoga

Ante el inminente paso por quirófano de la presentadora, nuestro colaborador repasa su exitosa trayectoria personal y profesional y le manda sus mejores deseos.

ana rosa quintana
Gtres

    Ana Rosa Quintana recupera la actualidad, y ahora, afortunadamente, se trata de una noticia de esperanza, ilusión y tranquilidad. Todos confiamos que, en un futuro próximo, habrá aún buenas nuevas, y con esta tranquilidad nos quedamos, deseando que todo acabe bien, tal y como se espera. No hay ninguna razón para perder la esperanza ante su intervención quirúrgica, tal y como ha contado su querido amigo y compañero Joaquín Prat. Esta oportunidad nos permite hacer un razonamiento general sobre la figura humana y profesional de la presentadora de las mañanas en Tele 5, con una dilatada y exitosa carrera. Ana Rosa, a sus 66 años, siempre se ha distinguido por la honradez, profesionalidad y entrega total. Nunca defraudó, incluso en sus peores épocas y cabe esperar que a partir de ahora todo dé un giro que permita pensar que su regreso a la tele ocurrirá más pronto que tarde. Eso es lo que deseamos, esperamos y pedimos.

    "Ana Rosa creó escuela y la mantiene"

    En mis muchos años a su lado me quedó el impacto de una entrega total completamente reconocida por la audiencia. Ella creó escuela y la mantiene, de su periodismo me gusta la naturalidad que siempre imprime a su forma de hacer, algo que constituye auténtica muestra de carácter y temperamento. Sin duda, ella siempre ha defendido la honestidad por encima de todo. Es muy auténtica y siempre ha luchado por no traicionarse jamás.

    la periodista posa con su esposo y sus mellizos
    UNA GRAN FAMILIA. Su marido Juan Muñoz es sumayor apoyo, junto con sus tres hijos, Álvaro y los mellizosJaime y Juan (en la foto). La periodista y el empresario se casaron en 2004, tras siete años de relación.
    Agencias

    La estrella de la televisión pasará a la historia como alguien sincero y sin dobleces. Como todos sus numerosos seguidores sabemos, Ana Rosa no está al frente de su programa matinal de Telecinco desde el mes de noviembre, por causa de la enfermedad, pero sí sigue al pie del cañón detrás de las cámaras al frente de su productora. No baja la guardia y eso la tiene y mantiene animada y entretenida. Su marido Juan y sus tres hijos son sus mayores apoyos en estos momentos tan difíciles . Se la ve guapa y se mantiene en forma gracias a sus sesiones de yoga. Los amigos y compañeros de trabajo la animan y la miman a diario y desde la tele le mandan mensajes de cariño, de amor y de apoyo. Ana Rosa, siempre positiva y generosa con la gente, ahora está recogiendo el cariño y el afecto que le profesa su público, actores, políticos, escritores, deportistas… Todo el mundo la quiere, y se lo demuestra. Besotes de mi parte.

    los compañeros de 'el programa de ana rosa' posan para los medios
    MEDIASET

    Joaquín Prat, amigo y compañero de trabajo incondicional, fue quien desveló en su programa que la periodista deberá someterse a una intervención quirúrgica. El equipo médico que la atiende decidirá la fecha de la operación después de la Semana Santa.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo