- Rocío Flores: "Me han decepcionado todo pero también mi padre y Marta".
- Supervivientes: Rubén Sánchez es el segundo expulsado definitivo.
- Todo sobre 'Supervivientes'.
Rocío Flores ha vuelto como colaboradora de 'Supervivientes: Conexión Honduras' y después de varias semanas de pie en los platós tras su operación estética, ha vuelto a sentarse junto a sus compañeros en el plató del concurso en el que participó en 2020. Con un vestido lencero corto rojo con una cadena plateada cruzada en el escote, la hija de Antonio David ha debatido con sus compañeros como defensora de Ana Luque, la amiga de Olga Moreno. Y es que precisamente ha acudido al plató ante la ausencia de la ex pareja de su padre.
Una sustitución que en redes sociales no ha sentado nada bien: "¿Qué hace Rocío Flores en el plató?" "Esta noche Rocío Flores en el plató, un gran motivo para no verlo" o "Rocío Flores habrá vetado a medio plató para estar allí", han sido algunos de los comentarios que se han podido leer en Twitter. No obstante, Rocío ha participado sin ningún problema a lo largo de la noche criticando la actitud de Anuar Beno y dando su punto de vista sobre la crisis de Tania y Alejandro.
La noche empezaba caliente hablando de la gran bronca entre Tania y Alejandro que dejaba entrever una posible ruptura. "¿No os estáis dando cuenta de que el problema es solo que Tania ha hablado con un chico?", se cuestionaba Rocío siendo pisada por todos sus compañeros en ese momento, tanto, que Ion Arramendi dio paso a un vídeo sin que pudiera argumentar su punto de vista. "Pues nada, me callo y no hablo, que no me paguen por venir", se la oía decir durante el vídeo al estar su micro abierto. Un comentario que hizo que el presentador le diera la palabra tras volver del vídeo.
Además, la hija de Antonio David no ha dudado en ser muy directa contra Anuar Beno después de que Yulen le eligiera a él como compañero en lugar de a Anabel a pesar de llevarse tan bien. "Para mi Anuar es un falso, totalmente. Y para tener amigos así, no los tengo. Directamente", aseguraba rotunda la joven despertando el aplauso del público. Unos comentarios por los que fue alabada y que podrían suponer su estancia más a largo plazo en el programa.
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.