Laura Pausini da positivo en covid poco después de Eurovisión

La cantante llevaba encontrándose mal desde el mismo día de la final de Eurovisión, y ahora un test le ha dado un resultado positivo: "Había algo mal conmigo"

laura pausini en eurovisión 2022
Gtres

    Laura Pausini fue una de las protagonistas indiscutibles de la gran final de Eurovisión 2022, y no sólo por su humor o sus dotes como presentadora, sino también por su actuación, con la que abrió la gala, y ahora, días después, vuelve a serlo por su positivo en covid, que ha confirmado hace sólo unas horas a través de su cuenta de Instagram. La artista de 'Yo canto' ha contado que llevaba desde el mismo sábado sintiéndose mal, y como el malestar no remitía, ha decidido hacerse una prueba este miércoles, que ha resultado ser positiva.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La cantante, que triunfó en la noche más importante de la música europea, también protagonizó unos instantes de duda entre los telespectadores, irónicamente por su ausencia. Un pequeño detalle en el que no todos repararon: la cantante no apareció en el momento en el que los tres conductores de la noche (ella, Mika y Alessandro Cattelan) tuvieron que presentar el reparto de puntos, aunque unos 20 minutos más tarde se incorporó en pleno directo con un pequeño chascarrillo para quitarle hierro al asunto: "¿No me digáis que habéis empezado sin mí?", bromeó.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Gracias a las redes sociales se pudo saber que la cosa iba por un pequeño mareo producto de la fatiga que estaba sintiendo, que le provocó una bajada de tensión. La propia Laura, en su escrito, ha confesado que pensó que era por el cansancio y el estrés acumulados en la noche y en los días anteriores, y ahora ha sabido que "desafortunadamente no es así", ha dicho con mucha pena, ya que ha tenido que cancelar varios compromisos profesionales a los que, evidentemente, no podrá acudir por estar aislada. Ahora su prioridad es su salud, y recuperarse lo antes posible para poder retomar su agenda y, en general, su vida: "Tengo que tomar tiempo para sentirme mejor y estar bien", ha confesado. ¡Ánimo! Te deseamos una pronta recuperación.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada