- Isabel Pantoja, así ha sido la agitada vida de la tonadillera
- Kiko Rivera: todos los momentos que han marcado su vida
- Descubre el árbol genealógico de la familia Rocío Jurado
Desde el pasado mes de abril, Isabel Pantoja ha luchado por la venta de Cantora tras haber confesado, según Antonio Rosi, que "la casa se la cae encima" tras la muerte de su madre Doña Ana. El que se había convertido en el refugio de la cantante estos meses, ya no será más de su propiedad, según han avanzado en 'Viva la vida', donde han accedido a los detalles de las negociaciones para la venta de la finca que, aseguran, están muy avanzadas puesto que ya se encuentra firmado un contrato de arras, algo que invita a pensar que, esta vez sí, se va a llevar a cabo la venta. Y es que cabe recordar que no es la primera vez que se pone en venta sino que hace tan solo unos meses ya lo estuvo aunque la cantante encontró una forma de no tener que venderla.
Según ha sabido el programa, Isabel Pantoja y Kiko Rivera se han puesto de acuerdo finalmente con la venta de la finca de Cantora habiendo firmado ya un contrato de arras a la espera tan solo de la firma final. No ha sido un proceso fácil y es que madre e hijo han tenido que negociar con el futuro comprador, y el DJ podría haber puesto, según la información del programa, muchas trabas durante la negociación, que está supervisada por la propia Isabel Pantoja.
Aunque la venta aún no se ha efectuado, todo parece indicar que esta vez es la definitiva, y es que no es el único inmueble que se ha vendido por parte de Isabel Pantoja en las últimas semanas. El programa también ha hablado de que un empresario ha comprado la parte del ático de Fuengirola que le corresponde a la cantante y la ha puesto a la venta tal y como la dejó la tonadillera la última vez que la pisó. Una inversión de la que espera sacar bastante rentabilidad.
Estas ventas podrían ser la solución de las deudas de Isabel Pantoja, las cuales ha tenido que empezar a pagar a principios de este mes con la rentabilidad de sus conciertos, de los cuales está disfrutando en Latinoamérica.
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.