Isabel Pantoja, desesperada, podría dejar atrás Cantora para siempre

La tonadillera podría haber tomado la decisión de marcharse de su casa cuanto antes: su situación es desesperada desde la muerte de su madre y entre pleitos judiciales. Ya tiene planes de mudanza.

isabel pantoja, dispuesta a dejar cantora, su casa, para siempre por su situación desesperada
Gtres

    A Isabel Pantoja hace tiempo que se le complicó, y mucho, la vida, pero sin duda la guinda del pastel, o más bien las guindas, han sido los dos varapalos que ha recibido en los últimos meses: el fallecimiento de su madre, doña Ana, y la ratificación de una condena de 3 años de prisión si el juez la declara culpable del delito de insolvencia punible por la supuesta venta irregular de su finca 'Mi Gitana'. Ella está dispuesta a hacer lo que sea por evitar la cárcel, y ahora, dada su situación desesperada, podría dejar atrás Cantora para siempre.

    Ha sido Antonio Rossi en 'El programa de AR' quien ha dado los detalles: Isabel se encontraría muy mal anímicamente desde el fallecimiento de su madre, y Cantora sólo le trae recuerdos que no le dejan avanzar. Desde la muerte de doña Ana no quiere vivir en esa casa, situada en Medina-Sidonia (Cádiz), y ya habría tomado la decisión de marcharse, sí o sí, a vivir a El Rocío, en Huelva, si la venta de la finca se alarga demasiado. Además, Isabel Pantoja puso a la venta su ático de Fuengirola por casi un millón de euros para tratar de paliar sus deudas.

    isabel pantoja se rompe ante el juez
    Gtres

    Al parecer, su hermano, Agustín, que podría estar a punto de marcharse a 'Supervivientes', querría que se fuese a vivir a Madrid, pero ella no quiere alejarse de su tierra. Lo que sí es seguro es que su estado anímico empeora por días debido a todos los problemas que acumula, y que han desembocado en una depresión que su propia hija, Isa, confirmó hace unas semanas en televisión.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Isabel Pantoja