Olga Moreno no entregará en cheque al nuevo ganador de 'Supervivientes'

La flamante ganadora de la edición de 2021, no quiere encontrarse con Jorge Javier Vázquez en el mismo plató.

olga moreno
Telecinco

    Supervivientes llega a su fin. Tan solo quedan unas horas para conocer quién será el ganador de esta última edición, un título que se disputan Alejandro, Marta Peñate, Ignacio de Borbón y Nacho Palau, cuatro pesos pesados de la edición que han dado mucho de qué hablar durante los tres meses de concurso. Ahora en la gala final conoceremos quién se lleva a casa el cheque al portador y es tradición que lo haga de la mano del ganador de la anterior edición. Olga Moreno, la ganadora de 'Supervivientes 2021', ha tomado una decisión bastante determinante sobre esa entrega, y es que la ex de Antonio David Flores se niega a entregar el cheque para no compartir plató con Jorge Javier Vázquez.

    "Me cuesta mucho entregar ese cheque", explicaba la sevillana en el plató de Mediaset cuando Ion Aramendi le preguntaba por su participación en la final. Ahora, mediante un directo en su cuenta de Instagram, la ex concursante ha confirmado que no estará, y aunque no dice con exactitud el motivo, se da a entender entre líneas que es por su enemistad con el presentador.

    Aunque le debe mucho al equipo del programa por cómo se portaron con ella en la edición anterior, y aclaraba que volvería a participar sin dudar con sus antiguos compañeros, no quiere estar presente en la gala final.

    olga moreno
    Telecinco

    "Hay cosas que son complicadas, que todos sabéis". Cosas relacionadas con su familia, en concreto, las críticas que Jorge Javier ha hecho a Antonio David Flores a raíz de la emisión del documental de Rocío Carrasco, que han hecho que no acudiera como colaboradora al concurso en todas las galas sino solo en las que estaban presentadas por Ion Aramendi o Carlos Sobera. Tras la renuncia de Olga a estar en la gran final, el encuentro entre ella y Jorge Javier no se producirá ya que el presentador si estará presente tras recuperarse de su laringitis post-COVID.

    En el directo de Instagram con su club de fans en el que anunció que finalmente no estaría en la final de 'Supervivientes', Olga también comentó sus recuerdos de la edición pasada y confesó que no le importaría acudir a una nueva entrega del concurso en la que, por ejemplo, participaran todos los ganadores de anteriores ediciones.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Olga Moreno