Cuándo será el final de 'Supervivientes 2022' en Telecinco

Los concursantes de 'Supervivientes 2022' cuentan las horas para la gran final del reality.


    Famélicos y hambrientos, como se puede apreciar en su cambio de peso, los concursantes de Supervivientes cuentan con los dedos de la mano las horas restantes para que llegue la ansiada final de la edición de 2022. El gran enigma del concurso en los últimos días es cuándo se va a celebrar, ya que la otra gran duda, si Jorge Javier Vázquez estará en esa gala después de sus problemas de garganta, parece resuelta.

    Supervivientes 2022 se ha convertido en el comodín de Mediaset España para luchar contra la competencia. A diferencia de lo ocurrido en años anteriores, en los que la emisión del reality show de supervivencia y famosos se mantenía pese a los movimientos de Antena 3, su principal competidor, en esta ocasión ha bailado por la parrilla y los canales con cambios en Conexión Honduras o en Última Hora.

    'Supervivientes 2022': fecha de la final

    Si todo sigue según las normas habituales del concurso con expulsados de Supervivientes, número de finalistas y programación habitual, el día de la celebración de la gala final es el jueves 28 de julio. El año pasado tenemos que recordar que la final se convirtió en una gala doble, con el último veredicto en la noche del viernes para hacer competencia a La Voz Kids de Antena 3. Pero dado que el talent de cantantes terminó el pasado viernes en una final con el equipo de Pablo López como ganador, parece improbable que Telecinco decida repetir estrategia de dos emisiones. Y ahora la pregunta del millón.

    ¿Estará Jorge Javier Vázquez en la final?

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Este 11 de julio, Jorge Javier hacía una llamada a su compañera María Patiño y le contaba que no podrá presentar los programas en las próximas semanas. "Únicamente quiero contar que he ido al especialista esta tarde. Como veis tengo una voz tremenda que no me acabo de recuperar. Entonces voy a tener que estar como mínimo fuera dos semanas porque tengo una laringitis post-Covid-19 que me impide hablar y sobre todo trabajar, o sea que lo digo porque no se me va a ver en dos semanas. Voy a estar totalmente recluido y con reposo absoluto de la voz. Únicamente quería comentaros esto, que ya en los últimos programas me costaba hacerlos y tengo que parar inevitablemente", se sinceraba el catalán.

    Eso sí, en un posterior tweet, Jorge Javier Vázquez pidió a la dirección del programa poder estar presente en la final de Supervivientes 2022: "He pensado que si no me he recuperado para la final de Supervivientes al menos me dejen, de manera excepcional, entregar el cheque al ganador/a. Porque estar, estaré. Que no os quepa la menor duda".

    Finalmente parece que ese supuesto no será necesario, porque Jorge Javier ya pudo asistir a la pasada semifinal en que Anabel Pantoja se convirtió en la última expulsada, dejando como finalistas a Alejandro, Ignacio, Marta y Nacho. ¿Quién ganará Supervivientes 2022?

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Supervivientes