Jorge Javier, a pesar de su baja, quiere estar en la final 'Supervivientes'

El presentador se encuentra en reposo por tener laringitis post-covid pero por sus redes sociales aclaraba que pretender estar en la final de 'Supervivientes'.

jorge javier vazquez en salvame fashion week
Gtres

    Jorge Javier Vázquez, tras recuperarse del covid, volvía a coger los mandos de sus programas pero el médico le ha aconsejado reposar la voz durante dos semanas. El propio presentador avisaba a sus compañeros llamando en directo a 'Sálvame': "Como veis tengo una voz tremenda que no me acabo de recuperar. Entonces voy a tener que estar como mínimo fuera dos semanas porque tengo una laringitis post-Covid-19 que me impide hablar y sobre todo trabajar", explicaba. Es una pena porque la final de 'Superviviente' está a punto de llegar pero el catalán tiene claro que, de alguna manera o de otra, estará presente. Hay que recordar que Jorge Javier mantiene su particular rivalidad con Antonio David y Olga Moreno. Desde que se emitiera la primera docuserie de Rocío Carrasco, el catalán se ha puesto rápidamente del lado de la hija de Rocío Jurado llegando a poner diferentes apodos a su exmarido como 'El penas', evitando llamarle por su nombre, algo que también le ha valido el enfrentamiento con Rocío Flores y la ganadora de Supervivientes 2021.

    jorge javier vázquez
    Twitter

    "He pensado que si no me he recuperado para la final, al menos que me dejen de manera excepcional entregar el cheque al ganador", escribía el presentador por su cuenta de Twitter. Olga Moreno es la encargada de entregar el cheque al ganador de este año pero, ¿dejará que Jorge Javier esté en el mismo plató? No es la primera vez que el presentador del programa le deja caer unas palabras a la sevillana.

    olga moreno en déjate querer
    Telecinco

    "A ver cómo lo hace la ganadora de la anterior de Supervivientes cuando tenga que venir al plató a entregar el cheque a la señora o señor ganador de esta edición después de haberme vetado. Yo de mi plató no me muevo. Veremos qué pasa en la final, pero, ¡yo de mi plató no me muevo!", ha sentenciado Jorge Javier dejando caer que Olga le podría haber vetado por contrato, igual que Kiko Matamoros a Makoke. Una situación que podría suponer un problema para la dirección del programa y que podría responder al motivo por el que Olga ha tardado en acudir como defensora de Ana Luque, dejando su hueco a Rocío Flores hasta ahora.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada