Ana María Aldón vuelve a los platós como colaboradora

La diseñadora, en medio de la crisis con Ortega Cano, ha fichado por 'Ya es verano', programa donde colabora Gloria Camila.


    Ana María Aldón ha roto (de nuevo) su parón televisivo. La mujer de Ortega Cano ha vuelto a la televisión después de que su psicólogo le recomendara alejarse de la exposición mediática durante un tiempo por su salud mental. Tras ello la hemos visto siendo entrevistada en 'Viva la vida' y en 'Déjate querer'. Ahora, la vemos también siendo el nuevo fichaje en uno de los programas de Mediaset, ' Ya es verano', el sustituto del que fuera su programa.

    Cuando parece que todo está cada vez más encaminado a que anuncie su divorcio (o al menos una separación oficial) de Ortega Cano, Ana María Aldón ha accedido a volver a sentarse en la televisión, siendo esta uno de los anuncios más esperados de la diseñadora.

    Se avecinaba tormenta

    Por ello, la propia Ana María ha hecho un adelanto este sábado acudiendo al programa donde ha ofrecido unas breves declaraciones en las que ha confirmado que aún sigue recuperándose pero "es el momento de coger el toro por los cuernos".

    ana maría aldón
    Telecinco

    Lo hará en el mismo programa donde Gloria Camila es colaboradora y justo cuando esta se ausenta del espacio para entrar en el reality Pesadilla en el paraíso. Y es que precisamente la guerra abierta en televisión entre Ana María y Gloria Camila habría sido una de las puntillas que habrían terminado de afectar al matrimonio de la diseñadora y a su salud mental puesto que ya confesaba a Toñi Moreno, en 'Déjate querer', que no sabía "qué más hacer" para poder mejorar su relación.

    En este tiempo, Gloria Camila ha escenificado la ruptura de la relación con Ana María dejándola de seguir en redes sociales y ha respondido ante su "gran bronca" en el plató. Además, se han producido algunas declaraciones que han dolido a Ana María: "Parece que todo el mundo vive en mi casa y sabe lo que hay dentro" por lo que, según ha confesado la diseñadora en el plató, tiene "muchas ganas de hablar". Sobre todo, de su relación con Ortega Cano sobre la que, ante la pregunta de si están juntos, ha contestado "estamos" con una amplia sonrisa.

    La última aparición televisiva de Ana María Aldón había sido en Viva la vida, donde se emocionaba ante el que sería el último programa del espacio presentado por Emma García. Aunque este podría no ser el único trabajo de la diseñadora que podría estar a un paso de entrar en 'Sálvame'.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo