Los concursantes de 'Pesadilla en el Paraíso' ya conocen a sus nuevos compañeros: los animales

Los 16 han llegado ya a la granja de Cádiz y hemos conocidos los primeros problemas que han sufrido en la convivencia.

pesadilla en el paraíso
Telecinco

    La convivencia ya ha empezado. A unos días de que se confirme finalmente el día de inicio de emisiones del reality, los concursantes de Pesadilla en el paraíso ya se encuentran en la granja donde convivirán y trabajarán durante los próximos meses. Y como parte del programa, ya se han enfrentado a cuál será su día a día: sin agua corriente, sin electricidad y dependiendo de sus habilidades con los animales para poder comer. Tres elementos que parece que algunos de los concursantes no pensaron bien antes de aceptar el programa a juzgar por sus primeras quejas: el olor.

    Los olores de sus compañeros de cuatro patas han sido el primer rasgo que los concursantes han destacado a su llegada al 'paraís0'. Gloria Camila, quien se había preparado para este programa, ha sido la primera en advertirlo en una de las promos que ha lanzado la cadena: “huele a moñiga ya”, se la puede oír mientras que Xavier Font se ha quejado de que “el olor es fuerte, pero fuerte …” a la vez que Marina Ruíz, a su lado, se tapaba la nariz.

    pesadilla en el paraíso
    Telecinco

    Todo parece indicar que los concursantes van a dar mucho de qué hablar y, sobre todo, muchas risas. Y es que tan solo en los segundos de promoción ya hemos visto que ninguno de los concursantes era capaz de coger a uno de los burros de la granja o de hacerse con el caballo que galopaba a sus anchas huyendo de todos mientras Pipi Estrada, de quien se habla mucho en el exterior estos días, se echaba las manos a la cabeza.

    Pero sin duda el mayor problema que tendrán todos será la falta de agua corriente y es que ni siquiera tienen un baño sino que contarán con una letrina y una manguera, de la que Steisy ya ha dado uso para sorpresa de todos sus compañeros. ¿Conseguirán finalmente hacerse a la vida de campo?

    Publicidad - Sigue leyendo debajo