'Pesadilla en el paraíso 2': todos los nominados y expulsados

Maite Galdeano, José Antonio Avilés, Borja Estrada, Begoña Gutiérrez, Antonio Montero, Kiko Jiménez, Tania Deniz, Pablo Sebastián, Mar López y Silvina Magari son los diez concursantes.

pesadilla en el paraíso 2
Telecinco

    Ha comenzado la segunda edición de Pesadilla en el paraíso, la versión de 'La Granja' en la que 10 famosos están demostrando sus dotes de granjeros y constructores con las pruebas semanales en las que se decidirá al capataz, que dirigirá la granja durante una semana. Este capataz se convertirá en inmune durante toda la semana y se librará de las nominaciones de sus compañeros que pondrán cada semana en la palestra a dos granjeros para que sea la audiencia quien decida quién continúa y quién es expulsado.

    Maite Galdeano, José Antonio Avilés, Borja Estrada, Begoña Gutiérrez, Antonio Montero, Kiko Jiménez, Tania Deniz, Pablo Sebastián, Mar López y Silvina Magari han sido los diez concursantes que han entrado en la granja escuela de Jimena de la Frontera Aunque en un primer momento todos han hecho buenas migas con bromas entre ellos desde los primeros minutos, pronto han empezado los problemas de convivencia dejando claro quiénes serían los primeros nominados.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Kiko (otra vez) y Tania, nominados
    pesadilla en el paraíso

    Kiko ha vuelto a ser el nominado, en esta ocasión, por la nominación directa de Avilés que ha confesado que en un primer momento iba a señalar a Borja pero que, al ser inmune, elegía a Kiko. "Ya se van mostrando todas las personalidades", aseguraba Kiko a Tania.

    Avilés, tercer expulsado
    pesadilla en el paraíso
    Telecinco

    Generando lágrimas en Tania Deniz y Mar López, el colaborador ha sido el tercer expulsado de esta segunda edición de la granja.

    Avilés y Kiko, nominados
    pesadilla en el paraíso
    Telecinco

    Kiko ha sido nuevamente nominado por sus compañeros después de restregar a todos las sobras de la recompensa de la prueba con Maite Galdeano; mientras que Maite nominaba directamente a Avilés, quien podría haberle dicho a Pablo Sebastián que se quería ir a la tercera semana.

    Maite Galdeano, segunda expulsada
    pesadilla en el paraíso
    Telecinco

    Con un 55% de los votos después de un empate técnico, la audiencia salvaba a Kiko dejando fuera a Maite ante la sorpresa de todos. "Me voy feliz porque he estado muy a gusto a pesar de los roces con los compañeros", sentenciaba la suegra de Kiko.

    Kiko y Maite, en la cuerda floja
    pesadilla en el paraíso
    Telecinco

    Con 5 votos a Maite Galdeano, y la nominación directa de Begoña a Kiko Jiménez, suegra y yerno se enfrentan a las nominaciones del público. Una jugada que todos señalaban que era estrategia del grupo pero que todos han negado.

    Begoña, primera expulsada
    pesadilla en el paraíso
    Telecinco

    Con un 51% de los votos, la promotora musical ha sido la primera expulsada frente a Kiko Jiménez, lo que ha provocado una sonora explosión de felicidad de Maite Galdeano. "Me alegro por él", aseguraba Begoña, "me llevo muchas experiencias únicas".

    Pablo Sebastián, abandona
    pesadilla en el paraíso
    Telecinco

    El pianista ha tenido que salir de Pesadilla del paraíso tras haber sufrido un accidente en medio de una prueba. "Tengo decisión del médico, tengo tres puntos infectados, he tenido que ir a urgencias y aquí no hay medios ni siquiera agua caliente". En su lugar ha entrado María José Galera.

    Kiko Jiménez y Begoña Gutiérrez
    Telecinco

    Después de las críticas, Kiko salía nominado junto a Begoña, que era nominada por él, el mismo voto que Maite. Los dos se encuentran en la cuerda floja y la audiencia será la que decida realmente quién se irá a la calle.

    pesadilla en el paraíso
    Telecinco

    Las primeras nominaciones han sido muy tensas. Y es que la nominación de Borja Estrada explotaba una reacción de Kiko y Maite que apoyaban Avilés y Tania fuertemente. "Me cae muy bien pero Maite y Kiko venís en pack y es una desventaja para el resto, por eso nomino a Kiko", explicaba Borja ya que Maite era inmune por ser capataz.

    Esta decisión hacía reaccionar a Avilés y Tania que se ponían de su parte mientras que Kiko y Begoña reaccionaban: "nominas a una persona que es muy amiga cuando has tenido broncas con Avilés y no le nominas".

    Experta en televisión, interesada en sociedad y fanática de la cultura pop.
    Publicidad - Sigue leyendo debajo