El llamativo detalle en el último posado juntos de Amelia Bono y Manuel Martos

La pareja está viviendo con pasión su segunda oportunidad tras reconciliarse este verano y no dudan en posar juntos... pero un detalle en su última foto ha hecho que muchos pasen del romanticismo para fijarse en... eso

amelia bono y manuel martos juntos de la mano por la calle tras su reconciliación
Gtres

    Amelia Bono y su marido, Manuel Martos, están viviendo una segunda oportunidad llena de amor y pasión. Su ruptura en junio de 2021 tras más 14 años de matrimonio dejó a muchos patidifusos, pero la vida puso todo en su sitio y se dieron una segunda oportunidad unos meses después. Así, les hemos podido ver disfrutando de sus primeras vacaciones juntos tras la reconciliación este verano, y también posando juntos en las redes sociales... aunque en su última foto el romanticismo ha pasado a un segundo plano.

    Según el texto que acompaña a la imagen, parece que la pareja salió a cenar este miércoles y quisieron dejar constancia de ello en las redes. Fue Amelia la que se encargó de hacer y postear las fotos con su móvil... y precisamente su móvil es el que se ha llevado la atención de sus seguidores por un detalle: como cualquier hijo de vecino, ella también guarda su billetito de 5 euros en la funda por lo que pueda pasar, ya sea comprar el pan, pagar el parking, cogerse un taxi o dejar propina en el restaurante. Porque qué ordinariez llevar cartera, ¿no?

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El detalle, claro, no ha pasado desapercibido, y entre los comentarios que celebran su amor también hay algunos mucho más sarcásticos: "Llevas en el móvil el dinero para comprar el pan😂😂😂", se ha reído una seguidora; "Me encanta el momento 5 € en el móvil como una adolescente jajaja", ha añadido otra; "Jajajaja me hace gracia, tú tb metes los billetes en la funda del móvil x detrás 😂", señalaba otra más con mucho humor.

    Los tortolitos parecen estar en una continua luna de miel, y tras su reconciliación este verano, han retomado sus viejas costumbres: estas últimas vacaciones se han vuelto a dejar caer por Ibiza con sus cuatro hijos, y también les acompañó la madre de él, Natalia Figueroa, que seguro que también está encantada con que su hijo vuelva con su nuera.

    amelia bono y manuel martos juntos de vacaciones en ibiza tras su reconciliación
    Gtres
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada