Alba Carrillo: "La mujer de Jorge no es ninguna víctima"

En el nuevo número de DIEZ MINUTOS que ya está en el kiosco, recogemos la última hora sobre el culebrón entre el ex guardia y la colaboradora de 'Ya es mediodía', que ha tenido que acudir al hospital tras sufrir un ataque de ansiedad. Además, Kiko Hernández nos ofrece una ENTREVISTA EXCLUSIVA sobre 'Las Troyanas', su nueva obra de teatro.

la colaboradora desvela la verdad de su encuentro con su compañero en diez minutos
Agencias

    Alba Carrillo y Jorge Pérez siguen envueltos en un culebrón bastante difícil de gestionar. En el nuevo número de DIEZ MINUTOS que ya está en tu kiosco, recogemos los últimos acontecimientos ocurridos entre los compañeros de 'Ya es mediodía' y su tonteo en la fiesta de Navidad de Unicorn después de que, tras revelarse que habían terminado su noche en casa de Marta López, Alba Carrillo decidiera contar toda la verdad sobre su relación y destapar que la tensión sexual entre ambos "se había resuelto". Por el momento, Jorge Pérez, que niega la versión de Carrillo, ha decidido poner tierra de por medio y refugiarse con su mujer y sus hijos en Palencia mientras su entorno anuncia demandas a sus compañeras de 'Ya es mediodía'.

    Mientras Jorge Pérez se plantea su futuro en la televisión y algunos apuntan a que él y Alicia podrían haber firmado por un reality, Alba Carrillo ha tenido que acudir al hospital tras sufrir una grave crisis de ansiedad. La modelo se ha visto superada por la situación y tuvo que acudir al servicio de Urgencias de un hospital cercano a su domicilio para ser atendida por profesionales. Así lo anunciaba Emma García, que explicaba la ausencia de la colaboradora en el programa 'Fiesta' porque, según había podido saber, Alba "está agobiada y no quiere hablar más del tema. No tiene fuerzas para venir".

    Horas antes, la modelo sí había dado la cara en 'Fiesta' y 'Ya es mediodía', donde se defendió de las críticas que está recibiendo. "Jorge y su mujer se dedican a llamar a compañeros de televisión para pedirles que hablen mal de mí, eso es algo que tengo confirmadísimo. Alicia no es ninguna víctima", aseguró visiblemente enfadada. "Ella ha mandado un comunicado defendiendo a su familia y quiere echarme a mí el muerto dejándome de fresca y de buscona" y dejó claro que el coqueteo entre ambos no era nuevo.

    jorge perez desbordado
    Gtres

    Además de todas las novedades sobre el culebrón de Alba Carrillo y Jorge Pérez, en el nuevo número de DIEZ MINUTOS que ya está en el kiosco podrás encontrar una ENTREVISTA EXCLUSIVA con Kiko Hernández. El colaborador de 'Sálvame' nos habla del éxito de 'Las Troyanas', su nueva obra de teatro; responde a las críticas recibidas y comenta cómo está su relación con Belén Rodríguez. En nuestro número de papel que ya está en el kiosco, también encontrarás un especial con 'Las 10 mujeres del año'. Repasamos por qué Ana Rosa Quintana, Tamara Falcó o Paula Echevarría han sido las grandes protagonistas de este 2022. ¡Corre al kiosco y no te quedes sin ella!

    la colaboradora aclara todo lo que pasó con su compañero jorge pérez además entrevista con kiko hernández y el especial 'las 10 mujeres del año'
    Hearst
    En Diez Minutos te informamos sobre las últimas noticias del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, telenovelas y programas de televisión favoritos.
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada