Pesadilla en el paraíso: Así se elegirá quién será el ganador

La primera edición del nuevo reality de Telecinco llega a la semifinal con cinco granjeros que se juegan su puesto en la final en la última semana de concurso.

pesadilla en el paraíso
Telecinco

    La primera edición de Pesadilla en el paraíso, la versión de 'La Granja' en la que los famosos están demostrando sus dotes de granjeros y constructores con su convivencia y las pruebas semanales está a punto de llegar a su final. Después de haber sufrido un giro de 180º a sus dinámicas pasando a una emisión en directo e incluyendo la elección del público para las expulsiones a mitad de la edición, el programa está finalmente en la recta final. Tras más de 100 días, 4 granjeros se han mantenido victoriosos de los 20 que han llegado a participar en la final abriendo un duelo entre ellos: Iwan Molina, Daniela Requena, Víctor Janeiro y Bea Retamal tras la expulsión de Israel Arroyo.

    Ahora es el momento decisivo en el que se abre una nueva dinámica para decidir quién será el afortunado que se lleve los 20.000€ de premio que están en juego y por el que todos viajaron a la granja de Cádiz.

    pesadilla en el paraíso
    Telecinco

    La granja ha cerrado las puertas después de 108 días en los que hemos conocido más a fondo a todos los concursantes, generando polémicas entre las parejas existentes que a día de hoy no saben en qué punto se encuentran y creando parejas nuevas como la de Omar Sánchez y Marina Ruiz.

    pesadilla en el paraíso
    Telecinco

    Ahora ha comenzado la cuenta atrás con un nuevo mecanismo en el que se elegirá quién será el ganador del gran premio: los votos del público. "Después del cierre de la granja se abrirán las votaciones para elijáis quiénes quieren ustedes que sean los ganadores", explicaba Carlos Sobera en el plató de 'Pesadilla en el paraíso'.

    La audiencia tendrá una semana para votar y el miércoles 21 se desvelará quién será el ganador y quiénes ocuparán los puestos de finalistas de esta primera edición. Durante este tiempo, los cuatro finalistas se encuentran aislados en un hotel en el que ya han descansado, dormido y comido con normalidad.

    Experta en televisión, interesada en sociedad y fanática de la cultura pop.
    Publicidad - Sigue leyendo debajo