La asombrosa pregunta de Risto a la baronesa Thyssen

Carmen Cervera será la próxima invitada del 'Chester' y conoceremos la parte más íntima de la baronesa.

risto mejide y la baronesa thyssen
Gtres

    Risto Mejide ha vuelto a la pequeña pantalla a lo grande. 'Cuatro' le volvía a ofrecer 'Viajando con Chester', un espacio de entrevistas de lo más curiosas, y el catalán no se podía negar. La semana pasada se estrenaba con Cayetano Martínez de Irujo y Mai Meneses y ambas entrevistas fueron todo un éxito. Este próximo martes 24 de enero el 'Chester' vuelve con una de las entrevistas más deseadas: la de Carmen Cervera. En el avance del programa se puede escuchar cómo el presentador le formula a la baronesa una comprometida pregunta de la que mucho se ha rumoreado: "¿El padre de las niñas es tu hijo, Borja Thyssen?". Con "las niñas", Risto Mejide se refiere a las mellizas de la baronesa, Guadalupe Sabina y María del Carmen. Unas jóvenes nacidas en Los Ángeles, y que supuso una alegría para Carmen Cervera, ya que se convertía gracias a un vientre de alquiler en madre a los 63 años. "Las niñas tienen un padre", respondía la baronesa dejando unos segundos en suspense.

    Sin embargo, cuando se ha emitido el programa en la conversación entre Risto y Tita Cervera se ha omitido esa pregunta. ¿Se ha censurado?

    risto mejide y la baronesa thyssen
    Cuatro

    Sí se han mantenido a lo largo de su charla otras preguntas de los más íntimas sobre la baronesa como "si ha sido infiel alguna vez". Desde luego esta entrevista va a suponer un gran interés nacional, ya que son pocas las entrevistas que concede Carmen Cervera para hablar de su vida. Siempre que está frente a la prensa suele centrarse en lo laboral pero mañana podremos ver una faceta más cercana de ella. Además, la baronesa Thyssen ha hablado de la relación con su hijo y ha lanzado una pulla a su nuera, Blanca Cuesta.

    En Diez Minutos te informamos sobre las últimas noticias del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, telenovelas y programas de televisión favoritos.
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada