- Antonio David Flores, repasamos su vida en imágenes
- Marta Riesco, así ha sido su sorprendente cambio físico
- Todos los secretos de Marta Riesco, novia de Antonio David
Marta Riesco es una persona feliz con su situación actual: disfruta de su amor con Antonio David Flores, no para de trabajar y también de viajar, con su novio acaba de alquilar una nueva casa con vistas al mar en Málaga... y además tiene un pisazo en Madrid que cumple con todo lo que ella necesita: espacioso, luminoso... y muy cerca de Telecinco, "a diez minutos", ha confesado ella recientemente. Ha sido en la plataforma mtmad donde ha dado algunos de los detalles de su piso, y donde ha desvelado, incluso, lo que paga de alquiler por él.
Por unos 1.200 euros, a pesar de que considera que es caro, también cree que es "un chollo" comparado con lo que pagan algunos vecinos y compañeros suyos de la tele, y es que lo que para ella no tiene precio es vivir al lado del trabajo, algo que le permite "dormir un poco más" todas las mañanas porque 'odia madrugar'. Mientras contaba todos estos detalles, ha ido mostrando algunas estancias de la casa.
Marta no ha tenido reparos en abrir las puertas de su casa para sus compañeros, y ha mostrado cómo es su entrada, algunos detalles de su cocina y el salón, donde tiene enseres muy personales como una guitarra, recuerdos de lugares que ha visitado o una foto con su chico. Sin duda, tiene un gusto en la decoración "peculiar", con predilección por "los tonos tierra y azules", aunque también ha concedido a su chico que, quizá, él tiene mejor gusto para la decoración: "Me gustan las casas con muchas cosas, con alegría y colores", ha desvelado antes de añadir: "No me gustan las casas minimalistas".
Una de sus estancias favoritas es la terraza, que aporta un distintivo especial al apartamento, y que ella aprovecha mucho, sobre todo en verano, para tomar el sol, desayunar o tomar algo con amigos cuando acuden a su casa. Su terraza, además, es bien conocida por sus seguidores, ya que ahí grabó sus primeros capítulos para su podcast.
Marta, además, es una chica a la que le encanta subir contenido personal y profesional a las redes sociales, por lo que no es raro verla compartiendo detalles de su casa. En esta ocasión no, pero en otras hemos podido ver otras estancias con todo lujo de detalles, como su habitación:
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.