Mario y Javi empezaron a convivir juntos el 30 de enero, y tras una semana, continúan en el piso de 'Solos' -la nueva edición del reality show de Mediaset- y esta vez, Beatriz Trapote no ha dudado en pasarse por allí para hacerles una visitilla junto a Daniela Requena -ex concursante de 'Pesadilla en el paraíso'-. Ambos ya habían convivido en 'La isla de las tentaciones', pero bien es cierto que de forma diferente, ya que allí en República Dominicana estaban rodeados de amigos y de solteras.

En este sentido, Sandra Barneda les daba la bienvenida a esta nueva aventura: "Os llevabais bien pero ha habido rencillas, ¿cómo llevaréis la convivencia?", explicaba la presentadora, a lo que Javi decía: "Seguro que le aguanto bien y me lo paso bien con Mario", mientras que Mario aseguraba que su objetivo es "pasarselo bien y que la gente se lo pase bien".

Durante esta semana, Mario y Javi han vivido muchos momentos juntos, como la respuesta de Alba Carrillo a su 'tonteo' con Mario o la aparición de Claudia -ex pareja de Javi- por el piso de los concursantes. Ahora, Beatriz y Daniela se han dejado ver por las instalaciones: "Yo como soy madre, vengo como madre para ver si tenéis las cosas limpias", decía la periodista a los participantes sobre como estaba el piso y añadía: "Ay que ver estos chicos, nos vamos a tener que poner a fregar", expresaba.

beatriz trapote en el piso de solos
Twitter

En ese momento, aparecía Sandra Barneda para decirle a Beatriz y Daniela que "ellas no habían ido para ordenar el pisito" sino que habían asistido para hacer un baile. Al ritmo de Miley Cyrus con su nueva canción 'Flowers', la periodista y la influencer le enseñaban la coreografía a Mario y a Javi, unos pasos que les ha costado entender.

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.