El amor platónico de Mercedes Milá es William Levy, de eso no hay dudas. La presentadora siempre ha manifestado públicamente su atracción al actor de ‘Café con aroma de mujer’, y ambos han mostrado en alguna que otra ocasión la buena relación que les une. De hecho, el accedió hace unos meses a una entrevista de Mercedes con cientos de fans en un teatro, en el que demostraron gran complicidad.

Sin embargo, unas declaraciones del actor cubano hacían saltar todas las alarmas sobre la buena relación que les une. "Lo que ella hizo, declarar su amor por mí, no lo podría hacer un hombre. Va preso", declaró el actor. Unas palabras que han causado un gran revuelo y de la que la propia Mercedes Milá se ha hecho eco.


Una vez más, y sin pelos en la lengua, Mercedes Milá ha hecho frente a estas palabras del actor sobre ella a través de sus redes sociales: "Querido William, he leído que te preguntaron por mí y que te intentaron, pues eso, meter en jardines donde tú tuvieras que hablar mal de mi y eso pasa mucho, me pasa a mi mil veces y no lo has hecho".

Para Mercedes Milá, la responsabilidad de estas palabras no son del actor, sino de los periodistas que le hicieron la pregunta. Además, da la razón a William Levy por sus declaraciones, que muchos han calificado como desafortunadas.

"Así que lo que has dicho es rigurosamente cierto. Si la entrevista que yo te hice en el teatro Pavón con todas nuestras amigas, tus fans, la hubiera hecho un hombre a una mujer, tú dices ‘estaría preso’, bueno preso, no, pero desde luego lo hubieran puesto a parir, segurísimo", afirma la presentadora.

"En cambio yo me pude permitir hacerte un masaje en el cuello, darte besos…porque es evidente que cuando yo dije que tú ya no me habías escrito, que no me habías llamado, etc… Era una mezcla de risas y de medio corazón ¿No? Y tú dices ‘bueno yo no me puedo ocupar de eso’, pues tienes toda la razón del mundo’", termina la presentadora su mensaje, dándole la razón a su amor platónico y dejando claro que lo apoya en cada una de sus palabras.

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.