- Las mejores imágenes de la vida de Tamara Falcó
- Isabel Preysler: todo sobre la vida de la reina de corazones
- Descubre todos los novios de Tamara Falcó: sus ex parejas
Íñigo Onieva aclara la nueva polémica sobre su boda con Tamara Falcó. Y es que el enlace de la pareja, que se celebra el 8 de julio en la finca El Rincón, está lleno de obstáculos que la marquesa de Griñón y el empresario están intentando afrontar con la mejor de las sonrisas. Después de que 'Sophie et Voilà', la firma nupcial que la hija de Isabel Preysler había elegido para su traje nupcial, anunciara que no le haría su vestido de novia, Tamara Falcó ha recibido multitud de propuestas e incluso su amiga, Vicky Martín Berrocal, ha comentado que le encantaría ser la diseñadora de su traje nupcial.
Íñigo Onieva cuenta cómo está Tamara Falcó tras quedarse sin vestido de novia
Mientras Tamara Falcó deshoja la margarita sobre quién le diseñará su vestido de novia a menos de dos meses de su gran día, cuenta con el apoyo incondicional de su prometido, Íñigo Onieva. En el vídeo de la parte superior, el empresario desvela cómo lleva la marquesa de Griñón este contratiempo de última hora con su traje nupcial. Además, aclara una nueva polémica que podría afectar a su gran día. ¡Dale al play para escucharle!
Íñigo Onieva aclara qué pasa con el chef de su menú de boda
Íñigo Onieva, que mostró todo su apoyo a su chica tras la polémica del vestido de novia, ha querido salir al paso de los rumores que apuntan a que Eneko Atxa, el chef que la pareja ha elegido para crear su menú de boda, podría estar molesto con la polémica generada en torno al enlace y el vestido de novia de 'Sophie et Voilà' porque una de las diseñadoras es prima suya. "Eneko es un profesional y eso es indenpendiente de cualquier cosa" y deja claro que "no tiene nada que ver". Además, ha dejado claro que Tamara está tranquila: "Es un incidente que no tiene más trascendencia... No ha encajado el vestido y nada más", aseguró.
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.