- Famosos y famosas que han sido padres y madres solteros
- Árbol genealógico de la Familia Real española: sus miembros
- ¿Qué altura tienen los miembros de la Casa Real Española?
La prima más televisiva del rey Felipe VI, María Zurita, ha tenido que pasar estos días por quirófano. La que fuera concursante de 'MasterChef Celebrity' en su séptima edición, que se sinceró como nunca recientemente en una entrevista con Rosa Villacastín en Diez Minutos, llevaba un tiempo arrastrando problemas en sus cervicales, y por fin ha podido ser intervenida. Ha sido a través de su cuenta de Instagram donde, tras recuperarse un poco, ha querido dar sus primeras palabras sobre esta delicada operación, de la que progresa adecuadamente: "¡Pues ya tenemos discos nuevos! Muchas gracias por todos vuestros mensajes de apoyo y vuestro cariño. La operación ha ido genial", avanzaba para evitar mayores preocupaciones junto a las imágenes de sus radiografías.
María, que nunca ha tenido problema para hablar sobre su vida o incluso su familia públicamente, como el rey emérito, también ha querido meterse en detalles sobre lo que le han hecho en la mesa de operaciones, que no parecía nada sencillo, pero gracias a la pericia de los cirujanos, en breve, asegura, estará al 100%: "Tenía 2 hernias y una estenosis de canal raquídeo cervical, y me han realizado una artroplastia de disco cervical con implante de prótesis de disco cervical C5-C6 y C6-C7. Con un poco de paciencia y tiempo, en nada estoy al 100% para seguir trabajando a tope", asegura.
Precisamente en lo laboral, Zurita está que no para, aunque esta operación le obligará a estar un tiempo de baja. Desde que pasara por 'MasterChef', el Instagram de María es un hervidero de recetas y platos riquísimos que sus más de 100.000 seguidores agradecen y copian. Además, sigue llevando adelante su empresa de traducciones, está colaborando como reportera en el programa 'Ahora o nunca' de TVE, y todo ello tras sacar su libro 'Mi Mamá y Yo Somos Una Familia Feliz', en el que habla sobre la maternidad como mujer soltera, aunque la cosa no queda ahí, porque a pesar de este pequeño bache de salud, sigue 'cocinando' "nuevos proyectos muy ilusionantes". ¡Ánimo, María!
