- La lista completa de parejas de famosos que han roto en 2024
- Ion Aramendi: todos los detalles de su vida en imágenes
- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
Marina Ruiz ha sorprendido con una faceta desconocida por muchos. La que fuera concursante de 'Pesadilla en el Paraíso' es una excelente cantante, y así lo ha demostrado en las audiciones de 'Factor X', a las que acudió acompañada por Omar Sánchez, que le dedicó unas emotivas palabras antes de su actuación. El programa estaba grabado antes de que ocurriera algo muy importante para los dos: La ruptura. La pareja ha puesto punto y final a su relación hace muy poco. "Quería dar las gracias a Omar por acompañarme en ese día. Siempre quedará un bonito recuerdo", ha comentado ahora Marina, que nació en Tarragona, pero que con apenas dos años se mudó a Villanueva del Arzobispo (Jaén).
Marina se atrevió con una canción muy difícil, nada más y nada menos que el tema 'Quédate conmigo' de Pastora Soler, y aunque se llevó muy buenas críticas por parte de los jueces -Lali Espósito, Abraham Mateo, Willy Bárcenas y Vanesa Martín-, no obtuvo una respuesta favorable por ninguno de ellos. A pesar de ello, su actuación ha generado una enorme repercusión en redes sociales. Y es que Marina demostró una enorme potencia de voz.
Aunque no superó la prueba, tanto internautas anónimos como otros conocidos, entre los que se encuentran Fani Carbajo y Tania Denbiz, aplaudieron su actuación. Marina no va a tirar la toalla, y se muestra optimista. Llegó a decir que en un año se veía llenando estadios en sus conciertos, como las grandes figuras de la música.
Del campo a los platós de televisión y ahora al mundo de la canción
Pero Marina es mucho más que una joven que inició su andadura en televisión en programas como 'MyHyV' y que encontró el amor en 'Pesadilla en el Paríso' junto al exmarido de Anabel Pantoja. Ahora está sacando partido a su voz. Antes de darse a conocer estuvo cursando estudios universitarios, concretamente la carrera de turismo y trabajó también como agricultora en el campo para poder ayudar a su madre y contribuir en la economía familiar. Tampoco tuvo inconveniente alguno en ponerse detrás de una barra y trabajar como camarera. Había que costearse los estudios. Está claro que es una mujer luchadora y polifacética, capaz de hacer lo que sea para salir adelante.













