La que fue Miss Universo España 2014 con 21 años, Desirée Cordero, ha disfrutado de una escapada romántica a Ibiza con su nuevo amor, Felipe Carballo, un futbolista uruguayo de 28 años. Compartieron una jornada de sol y playa rodeados de amigos, aunque también encontraron tiempo para bañarse solos y disfrutar de momentos románticos, donde el cariño salió a flote con abrazos, besos y risas cómplices.

desiree cordero y su novio felipe carballo en ibiza
gtres

Una de las últimas relaciones conocidas de la modelo fue en 2021 con el actor Mario Casas, pero confirmaron su ruptura en enero de 2022, con una publicación de la joven en redes en la que decía que su propósito de Año Nuevo era "encontrar a alguien que me quiera y se quede conmigo".

Sin embargo, la modelo, que ya ha superado su problema de salud, guarda un hueco en su corazón para el intérprete, y es que tras la separación, aseguró: "Le quiero mucho, nunca voy a hablar mal de él".

Desirée Cordero vuelve a enamorarse de un futbolista

desiree cordero y su novio felipe carballo en ibiza
gtres

A la modelo, de 31 años, ya se la relacionó antes con el mundo deportivo. Después de ganar la corona de Miss España en el certamen de belleza, Desirée comenzó una relación con Álvaro Ruiz, el hijo de Fernando Hierro. Un año después, también se relacionó a la sevillana con Enzo Rennela, y en 2018 hubo rumores de una posible historia de amor con "Tucu" Correa. Por la parte del deportista uruguayo, la última pareja oficial del futbolista fue la música Soledad Ramírez, pero ahora parece más que enamorado de la modelo española. El jugador conocía España, ya que jugó en el filial del Sevilla durante varios años. Ahora, lleva dos años en el New York Red Bulls.

desiree cordero y su novio felipe carballo en ibiza
gtres

Ibiza es uno de los destinos preferidos de la modelo, a la que acude siempre que tiene un hueco libre en su agencia. En 2023, estuvo en la isla junto a su amigo Alejandro Caracuel, cuando por entonces estaba saliendo con Salvador Pastormelo.