#encuentrosdiezminutos te trae divertidas charlas para amenizar tus días

En estos #díasextraordinarios los famosos nos abren las puertas de su casa para animarnos con sus confesiones más sinceras y su arte. ¡Apunta en tu agenda los #encuentrosdiezminutos para que no te pierdas ningún directo con Hugo Salazar, Fiona Ferrer, Lolo Diego, Cecilia Gómez y Carmen Lomana.

Esta semana nos abren las puertas de su casa Hugo Salazar, Fiona Ferrer, Lolo Diego, Cecilia Gómez y Carmen Lomana. 

Son #diasextraordinarios y una vez más, las redes sociales se convierten en la mejor herramienta para contaros cómo están llevando la cuarentena nuestros famosos. DIEZ MINUTOS ha creado #encuentrosdiezminutos donde actores, cantantes y otros famosos comparten su cuarentena en directo con nosotros. Ellos nos animan con sus confesiones, sus charlas, su música y sus ocurrencias. Para que no te pierdas ninguno de estas divertidas quedadas donde los famosos nos abren las puertas de sus casas y nos animan con sus confesiones más sinceras, proponemos que apuntes en tu agenda las siguientes citas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El lunes 20 de abril a las 17 horas tenemos un encuentro con Hugo Salazar. Al artista lo conocimos en la segunda edición de 'OT' en el que coincidió con Manu Carrasco, Beth o Vega. Tras un tiempo alejado del panorama musical, el atractivo joven vuelve con un nuevo disco '180'.

El martes 21 de abril tenemos una cita con Fiona Ferrer. La exitosa empresaria de moda nos abre las puertas de su casa. Hija del que fuera presidente de Pasarela Gaudí, Juan Ferrer, y de la gran modelo italiana Mietta Leoni ha sabido aprovechar cada una de las oportunidades que le ha brindado la vida. Sus éxitos empresariales así lo certifican. Con su buena vibra, seguro que la escritora nos anima estos días.

Lolo Diego nos abre las puertas de su casa el miércoles 22 a las 17 horas. El actor, que triunfa en el teatro con 'Jamming' y al que veremos en la quinta temporada de 'Vis a vis', seguro que nos ameniza la tarde con su alegría.

El jueves 23 de abril a las 17 horas tenemos una cita con Cecilia Gómez Pasional, luchadora y amiga de sus amigos la bailarina sigue triunfado en el mundo del espectáculo y es que desde que comenzó a bailar no ha parado nunca de hacerlo ni de cosechar éxitos y ganar premios gracias a su arte.

Y para finalizar la semana el viernes 24 de abril tenemos una cita a las 17 horas con Carmen Lomana. La socialité nos abrirá las puertas de su casa para hablarnos de su faceta como empresaria, colaboradora de televisión y coleccionista de alta costura española.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo