Repasamos los mejores y peores momentos de la vida de Kiko Matamoros, su trabajo, amores e hijos
Kiko Matamoros, que nació el 27 de diciembre de 1956, es uno de los rostros más mediáticos de la crónica social desde que representó a las modelos Mar Flores y Carmina Ordóñez. Tras la muerte de ésta, su nombre empezó a sonar con más fuerza y saltó definitivamente a la fama en los platós de televisión. Tras el final de 'Sálvame', se ha centrado en su matrimonio con Marta López Álamo.

- Kiko Matamoros, quién es quién en su árbol genealógico
- 'Sálvame': analizamos el cambio físico del equipo en 14 años
- Marta López Álamo: así era la mujer de Kiko Matamoros antes de sus retoques estéticos
Kiko Matamoros nació con el nombre de Juan Francisco Matamoros el 27 de diciembre de 1956. Originario de Madrid, creció en la capital en el seno de una familia de clase media, junto a sus padres, Manuel (1926-2011) y Enriqueta (1925-2001) y sus hermanos Coto (su gemelo), Manuel y Fernando.
Pronto decidió estudiar Derecho, y con 17 años empezó la carrera en la Universidad Complutense de Madrid, aunque la abandonó antes de acabarla para dedicarse al modelaje. Así, un joven Kiko, fuerte y con pelo, comenzó a trabajar de modelo publicitario para empresas como El Corte Inglés o Armani. En algunos de estos trabajos llegó incluso a coincidir con personajes como Carlos Lozano o José Coronado, un año menor que él.
Kiko Matamoros tiene cuatro hijos de su primer matrimonio con Marian Flores
En esa época empezó una relación con Marian Flores, secretaria del entonces conocido programa 'Un dos tres, responda otra vez', y hermana de la modelo Mar Flores. La pareja se casó en 1984 y se divorció en 1998. Durante el tiempo que duró el matrimonio, Kiko trabajó como representante de Mar Flores.
Mientras el colaborador y Marián estuvieron casados, tuvieron cuatro hijos: la primogénita, Lucía, en 1985; Diego, al año sigiuiente; Laura, en 1993, e Irene, el mismo año que se divorciaron, en 1998.
Aunque el primer matrimonio de Kiko se rompió definitviamente ese año, la pareja vivía una profunda crisis desde hacía tiempo, intenteron arreglarlo, pero de nada sirvió porque en 1998 decidieron divorciarse. Fue una separación complicada y turbulenta, tras la cual el colaborador se alejó por completo de su ex mujer y la familia de esta. Tiempo después, llegaría a reconocer en público que nunca estuvo enamorado de la madre de sus cuatro primeros hijos y que si continuó con ella fue por ellos. Kiko, en esa época, representaba a Carmina Ordóñez y empezó a tener cierto renombre (aunque su salto a la fama lo daría en 2004, tras la muerte de la madre de Fran y Cayetano). En 1999 hizo su primera aparición pública, todavía bajo el nombre de 'Juan Matamoros', en el programa de televisión 'Crónicas Marcianas', donde trabajaba su hermano gemelo, Coto Matamoros. Años más tarde, ya siendo un personaje mediático, colaboró en 'Salsa Rosa', 'A tu lado' y 'La Noria'. Sin embargo, su trabajo más conocido ha sido en 'Sálvame', donde colaboró como tertuliano desde 2010. En 2022 partipó en 'Supervivientes'. El colaborador televisivo no ganó ninguna prueba de líder pero sí logró vencer una dura batalla: ssuperar su adición a las drogas.
El mismo año que terminó su relación con Marián Flores empezó otra con María José Giaever (Makoke). Fruto de su amor, el colaborador tuvo a su última hija y la única en común con Makoke, Anita Matamoros. La pareja pasó por el altar después de 18 años juntos, en 2016, aunque su matrimonio se rompió en 2018, después de 20 años de relación y una hija en común.
Kiko Matamoros se casó con Marta López Álamo el 2 de junio de 2023
Tras su segundo divorcio, el colaborador mantuvo una fugaz relación con Cristina Pujol de 2018 a 2019. Ese mismo año conoció a la que es su actual amor, Marta López Álamo, una 'influencer' 40 años menor que él que ha conseguido conquistar su corazón. Tan enamorados están que se casaron el 2 de junio de 2023. Kiko ya comentó que lo siguiente sería tener hijos con la modelo. "Estamos deseando tener un niño y queremos casarnos antes. La verdad es que es una bonita posibilidad y vamos a ver si el tiempo nos concede ese deseo", confirmó ilusionado. La pareja vive en un palacete del siglo XVIII con cinco habitaciones, cuatro baños y tres salones en el centro de Madrid.
Por otra parte, si algo caracteriza a Kiko Matamoros son sus cambios estéticos, de los que presume tras pasar por quirófano: rinoplastia, lifting, autoplastia... Son algunas de las operaciones a las que se ha sometido para verse mejor físicamente. ¿La última? Destaca la marcación abdominal y una blefaroplastia a la que se sometió para eliminar la piel sobrante de los párpados. Una intervención de cuyo resultado está muy orgulloso.
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.


Lás lágrimas de Kiko Matamoros por sus hijos y su pasado

El sorprendente comentario de Marta López sobre Mar Flores

El mensaje de Marta López Álamo a Marina, nuera de Makoke

El retoque de Kiko Matamoros desata las críticas