Marta Riesco y Antonio David presumen de romance en sus vacaciones de verano

La pareja ha disfrutado al máximo de sus primeras vacaciones de verano juntos y han presumido de los mejores rincones con un magnífico vídeo

antonio david y marta riesco
Gtres

    Marta Riesco y Antonio David han pasado uno de los verano más impresionantes entre los famosos. La pareja ha exprimido al máximo sus vacaciones aprovechando el tiempo perdido después de haber estado un mes sin verse. Un verano en el que no han faltado los románticos atardeceres, conciertos en familia, las escapadas en restaurantes e incluso un dueto musical en el que Marta mostraba sus dotes de cantante con un Antonio David entregado a la guitarra.

    Tras este increíble verano, Marta ha querido dejar constancia de lo bien que se lo han pasado con un vídeo resumen de todas las experiencias vividas en este tiempo. A lo largo del clip podemos ver imágenes de la pareja disfrutando de varios planes juntos, siempre con una sonrisa en los labios. Antonio David, más celoso con su intimidad, se ha limitado a poner un comentario en la publicación de su chica: "Por siempre… eres increíble!!🦀❤", le dedica con emoción con un emoticono de cangrejo. ¿Será en relación al verano o habrá alguna relación con un mote cariñoso entre la pareja?

    Esto no ha sido todo lo que hemos visto publicado por nuestros famosos en las redes sociales en la jornada de hoy: Jorge Javier Vázquez ha compartido uno de los planes más divertidos de sus vacaciones en Perú, Raquel Mauri ha celebrado su 11 aniversario con el futbolista Iván Rakitic, mientras que Laura Pausini ha echado la mirada atrás para celebrar sus 20 años en la música con una impactante imagen. No te pierdas nada de la actualidad de los famosos y sigue leyendo, ¡que te lo contamos todo!

    Publicidad - Sigue leyendo debajo

    La periodista ha querido hacer una recopilación del primer verano que disfruta junto a su amor fuera de todo secretismo. "Gracias por el verano de mi vida", le ha dedicado

    Carlos Sobera disfruta de sus vacaciones

    El presentador está apurando sus vacaciones antes de volver a la carga. Junto a su mujer, ha acudido a Cádiz a desconectar antes de comenzar el nuevo reality 'Pesadilla en el paraíso' que liderará junto a Lara Álvarez.

    Raquel y Rakitic celebran su amor

    La mujer del futbolista ha compartido la romántica escena de su salón con la que celebraron los 11 años de enamorados. "No hay mayor tesoro que compartir la vida con la persona que uno quiere", confesaba la influencer.

    Jorge Javier Vázquez disfruta en Perú

    El presentador ha demostrado que se encuentra en plena forma y disfruta al máximo de sus vacaciones en Perú, dejando atrás ya los problemas de mal de altura que le llevaron a ser ingresado dos días. Unas vacaciones que no sabemos cuándo terminarán pues el catalán no estará al frente de 'Pesadilla en el paraíso'.

    Ana Obregón posa en Mallorca

    La presentadora demuestra estar cada día mejor y así lo ha hecho ver con esta imagen que nos recuerda a su típico posado veraniego, junto a un poderoso texto: "Se vale ser tú".

    20 años de Laura Pausini

    La cantante italiana ha celebrado este 2022 su 20 aniversario en la música y lo ha querido hacer abriendo el álbum de fotos y el fondo de armario y es que ha demostrado que, a pesar del tiempo, por ella no pasan los años.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada