Kiko Rivera e Isabel Pantoja: así está la relación actual entre madre e hijo
La relación entre la cantante y su hijo era casi idílica hasta que, en 2020, el DJ decidió declarar la guerra a su progenitora en 'Cantora, la herencia envenenada'. Ahora, en julio de 2023, se han reconciliado con motivo del último problema de salud del joven y es que su madre ha acudido a visitarle al hospital.

- Árbol genealógico de la familia Pantoja: quién es quién
- Isabel Pantoja: los momentos más importantes de su vida en fotos
- Kiko Rivera: todos los momentos que han marcado su vida
Isabel Pantoja y Kiko Rivera tienen una relación complicada. Madre e hijo estaban muy unidos hasta que, a finales del 2020, su relación saltó por los aires. El 2 de agosto de ese año, en el cumpleaños de su madre, el DJ descubrió en Cantora las pertenencias de su padre, Paquirri, que le habían dicho que fueron robadas y, semanas después, acudió al 'Deluxe' para revelar que estaba pasando un mal momento, cercano a la depresión. La tonadillera entró por teléfono para darle su apoyo y le prometió una visita pero ésta nunca se produjo y, el hermano de Isa Pantoja, muy dolido, decidió destapar todos los trapos sucios de su madre. En 'Cantora, la herencia envenenada', especial que se emitió en Telecinco en noviembre de 2020, el primo de Anabel Pantoja dejó claras todas sus dudas sobre la herencia de su padre y atacó sin piedad a su madre. Desde ese momento, la relación entre madre e hijo se rompió y dejaron de hablarse.
Kiko Rivera rompió cualquier tipo de relación con su progenitora y decidió tomar acciones legales contra ellas para aclarar lo que había ocurrido con la herencia de su madre. El DJ y la tonadillera estuvieron meses sin hablarse hasta que la muerte de doña Ana, madre de Isabel y abuela de Kiko, el 29 de septiembre de 2021, les volvió a reunir. Kiko e Isa Pantoja conocieron el fallecimiento de su 'yaya' mientras estaban en La Graciosa para la boda de Anabel Pantoja con Omar Sánchez y ambos viajaron a Cantora para acompañar a su familia en esos duros momentos. Kiko e Isabel se fundieron en un abrazo y dieron los primeros pasos hacia una reconciliación volviendo a tener contacto telefónico e incluso el DJ le 'perdonó' la deuda económica pero, cuando el cantante no encontró las explicaciones que necesitaba de parte de su madre, decidió volver a romper toda relación.
Tras estar distanciados, de nuevo, un año, en septiembre de 2022, Kiko Rivera e Isabel Pantoja estarían más cerca de recuperar su relación. El 26 de septiembre de este año, día en el que se cumplieron 38 años de la muerte de Paquirri, en su tumba había varios ramos de flores: uno de la cantante firmada 'Tu esposa e hijo' y otro del DJ que ponía 'Tu hijo y nietos'. Llamó la atención que la cantante volviera a incluir a su hijo cuando, el año anterior, le había excluido y ahora el marido de Irene Rosales ha revelado que la relación con su madre está en vías de solución. El cantante ha renunciado a la herencia de su padre y revela que Isabel ya ha hablado por teléfono con sus nietas aunque su relación con su hermana Isa sigue siendo nula. ¿Llegará a buen puerto la reconciliación de Kiko Rivera e Isabel Pantoja? A continuación, repasamos en imágenes la relación entre madre e hijo.

Rosa Prieto es Directora Digital de Diez Minutos, experta en prensa del corazón, en contenidos de celebrities, royals o casas reales y personajes televisivos. A través de la guía más completa en series y programas del momento te abre una ventana donde divertirte, llorar y emocionarte.
En su larga experiencia como periodista ha cubierto alfombras rojas, la boda de los Reyes, funerales de Estado y se ha adentrado en las casas de muchos famosos. Pero también es especialista en contenidos de maternidad y está al día de todo aquello con lo que puede ayudarte a disfrutar más de la vida: moda, belleza, cocina… Su trabajo en la web Crecer Feliz y Woman’s Day Spain han contribuido a ello.
Licenciada en Periodismo en la Universidad Complutense, comenzó a trabajar antes de terminar la carrera en uno de los periódicos nacionales más importantes del momento, el diario Ya.
Los tiempos y las herramientas han cambiado, pero las ganas no. Por eso, mucho más de 20 años después (tampoco es necesario decir la fecha exacta), conserva la misma pasión y curiosidad del principio. Así que ahora se ha convertido en una adicta a los podcast, las redes sociales y cuantas herramientas le permitan descubrir cosas nuevas cada día en el mundo de la información.


El mensaje de Irene Rosales a Kiko Rivera tras su ruptura

Irene Rosales vuelve a televisión

Cayetano Rivera habla de la separación de su hermano Kiko

Francisco Rivera habla del encuentro con Kiko Rivera