Pipi Estrada: todo sobre la vida del ex de Terelu Campos

Pipi y Terelu estuvieron tres años juntos, tiempo suficiente como para tener una relación llena de vaivenes, ir a terapia de pareja juntos o enfrentarse a problemas de dinero.

el periodista y la presentadora cuando fueron pareja
Gtres

    Uno de lo ex más polémicos de Terelu Campos es José Manuel Estrada, conocido como Pipi Estrada. Pero ¿quién es realmente el periodista con el que la hija de María Teresa Campos compartió tres años de su vida? En Diez Minutos te lo explicamos.

    José Manuel Estrada Calzada (68) nació el 12 de marzo de 1957 en Asturias. Pipi es un conocido periodista y tertuliano español, y aunque estudió ingeniería industrial, empezó desde muy joven en el mundo del periodismo.

    Comenzó en Radio 80 y posteriormente, gracias al periodista Gaspar Rosety dio el paso a Antena 3. Después de su paso por esta cadena como jefe de deportes en Onda Cero, en 2004 llegó a Cope. Un año más tarde, trabajó con Josep Pedrerol y Joaquín Ramos Marcos en el programa 'El mirador del deporte' de Punto Radio.

    Desde 2011 hasta 2016, Pipi fue comentarista en EsRadio, realizando las retransmisiones del Real Madrid. También ha sido colaborador en el programa de su amigo Pedrerol 'El chiringuito de jugones'. Desde 2015 hasta 2017, Pipi Estrada participó como colaborador en el programa de Susana Griso 'Espejo público'

    Pero no solo se ha dedicado al mundo del deporte, debido a sus relaciones con Terelu Campos y Miriam Sánchez, Pipi Estrada se abrió un hueco en el mundo del corazón, y gracias a ello, entre 2009 y 2013 trabajó como "consejero del amor" en 'Mujeres y hombre y viceversa', un programa de Telecinco presentado por Emma García en donde han participado personajes como Tamara Gorró, Rafa Mora (actual colaborador de 'Sálvame'), Steisy, Sofía Suescun, Kiko Jiménez o Alejandro Albalá.

    En 2022 volvió a 'Sálvame' como colaborador y más tarde, ese mismo otoño, anunció su participación en el nuevo concurso de Telecinco 'Pesadilla en el Paraíso', su segundo reality show tras su paso en 'Supervivientes' en 2006.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    68 años atrás

    José Manuel Estrada Calzada, más conocido como Pipi, nació el 12 de marzo de 1954 en la ciudad de Gijón (Asturias). De joven, Pipi se mudó a Madrid para estudiar ingeniería industrial. Además, mientras estaba en la carrera compaginaba sus estudios con su trabajo de DJ.

    Sus comienzos
    el periodista jose manuel estrada  pipi  y el presentador santiago acosta durante la emision del programa  salsa rosa  en madrid
slv  © korpa
01042006
madrid
  local caption  the journalist jose manuel estrada  pipi  and the presenter santiago acosta during the program  salsa rosa  in madrid
    SLV

    ¿Por qué 'Pipi'? En Gijón, Estrada conoció al periodista Gaspar Rosety, quién le bautizó con ese apodo haciendo referencia al personaje aventurero Pippi Langstrump. Con 22 años, Pipi perdió a su padre y en ese momento, hizo su primera aparición periodística dentro del mundo radiofónico en la emisora Radio 80.

    Su recorrido profesional

    Pipi es un periodista reconocido en nuestro país, y cuenta con un amplio historial profesional. Ha pasado por Onda 6, Antena 3, Telecinco, Intereconomía, Veo7 o Marca Tv. Además. cabe destacar que en 2006 Pipi participó en Supervivientes, convirtiéndose en el 5º expulsado.

    Pipi y Terelu
    terelu campos y pipi estrada, así ha sido su relación
    Ana Ruíz _ HF

    Desde 1983 hasta 1994, gracias a la ayuda de Gaspar Rosety, Pipi encontró trabajo en Antena 3 radio. Durante su paso por este medio, Estrada conoció a múltiples personajes público, entre ellos a Terelu Campos, con quién años después mantendría una relación.

    La relación con Terelu
    la presentadora terelu campos y su novio el periodista jose manuel estrada  pipi  durante unas vacaciones en mallorca
ac  en  © korpa
22072003 
mallorca  local caption  the presenter terelu campos and her boyfriend the journalist jose manuel estrada  pipi  during a vacations in mallorca
    AC / EN

    En 1978 Pipi se casó con su primera mujer, Teresa Vieira, con quién tiene dos hijos en común. Pero en 2003, una revista desveló una infidelidad del asturiano. Pipi mantenía una relación con otra mujer y esa mujer no era ni más ni menos que Terelu Campos, la hija de la reconocida periodista María Teresa Campos.

    3 años duró el amor
    repasamos, en fotos, la historia de la presentadora y el periodista
    Agencias

    En febrero de 20o3 Terelu anunció su separación con Alejandro Rubio. Al poco tiempo, Pipi también siguió los pasos de Terelu, y ambos comenzaron su relación ese mismo año . Esta relación hizo que Pipi diera el salto a la fama y comenzase a ocupar todas las portadas de las revistas. Pero entre idas y venidas, y con varios intentos de continuar ya que ambos fueron a terapia de pareja, Terelu y Pipi pusieron fin a su relación en 2006.

    Pipi y Alejandra
    jose manuel estrada , terelu campos y su hija alejandra rubio y maria teresa campos durante la feria de abril 2005
rm  ©korpa
13042005
sevilla
    RM

    Durante su relación, el asturiano no solo conoció a suegra María Teresa Campos, sino que también tuvo relación con Alejandra Rubio, la hija de Terelu y Alejandro Rubio. Actualmente, la relación entre Pipi y Alejandra no es la más cordial, de hecho, hace poco tuvieron un encontronazo en Telecinco.

    Pipi y su relación con alejandra
    la presentadora tv terelu campos junto a jose manuel estrada y su hija alejandra rubio en marineland
    AC / EN

    Pipi tenía una buena relación con la hija de Terelu, de hecho, hicieron algún que otro viaje juntos. En 2003 Pipi y Terelu llevaron a Alejandra a Marineland en Mallorca.

    Su relación con Miriam Sánchez
    miriam sanchez   lucia lapiedra  y jose manuel  pipi  estrada durante la fiesta noche rusa en marbella
12052012
marbella
    KMJ

    Tras la ruptura con Terelu Campos en 2006, ese mismo verano Pipi (68) comenzó su relación con la actriz Miriam Sánchez (41).

    Fruto de esta relación, el 11 de julio de 2007 nace la tercera hija de Pipi Estrada, Miriam Estrada.

    La ruptura con Miriam
    el periodista jose manuel  pipi  estrada con la actriz miriam sanchez  lucia lapiedra  por las calles de madrid
21022013
madrid
    GJP

    Tras idas y venidas, en 2012 Pipi Estrada y Miriam Sánchez anuncian su separación. En 2013 ambos decidieron darse una segunda oportunidad, pero a finales de ese año concluyeron su relación.

    En 'MYHYM'

    Uno de los momentos más destacados en la trayectoria profesional del periodista asturiano fue su paso como colaborador en el programa de Telecinco 'Mujer y hombres y viceversa', un formato de citas entre parejas presentado por la periodista Emma García. Desde 2009 hasta 2013, Pipi participó en el programa junto a su pareja Miriam Sánchez, ambos hablaban del amor y de las relaciones entre las parejas de 'Myhyv'.

    El fútbol

    Una de las pasiones de Pipi siempre ha sido el fútbol. Es aficionado al Real Madrid, de hecho, compartió en sus redes una foto con Zidane, ex entrenador del Real Madrid.

    Presume de hija

    En 2016 Pipi Estrada participó en el partido 'Artistas contra toreros' y no dudó en llegar a su hija a verle jugar.

    Pasión y trabajo
    el periodista jose manuel  pipi  estrada durante un partido de futbol con motivo de un acto de la fundacion  amivel  en malaga
16062012
malaga
    KMJ

    Tanta es su pasión por el fútbol, que no solo lo práctica sino que también es comentarista. Desde 2014 hasta 2022 Pipi ha sido colaborador en el famoso programa de Pedrerol 'El chiringuito de jugones'. Se trata de un programa emitido por Mega con el periodista contaba con su propia sección: "El Pipirato".

    Un obstáculo

    Pipi tiene una gran trayectoria como periodista deportivo. Para él, el periodismo ha cambiado y lo reivindicó así en su cuenta de Instagram: "Cuando el reporterismo era distinto", señala y añadía "ni las rejas eran un obstáculo".

    Retoque estético

    Pipi tiene 68, pero se mantiene joven gracias a algún que otro retoque. Como este que se realizó en 2020, un aumento de labios que compartía así con sus seguidores de Instagram

    Una operación en 2021

    En 2021 Pipi anunciaba en sus redes que tendría que pasar por quirófano con motivo de una hernia inguinal,. Después de la operación, Pipi volvió a sus redes: "Ya estoy aquí. Lo mío es dar guerra. El doctor se ha portado maravillosamente bien", aseguraba.

    Sus dos perros

    Actualmente, Pipi Estrada tiene dos perros, y el periodista no tiene ningún problema en enseñarlos a través de su cuenta de Instagram.

    Un poco de tinta

    Pipi Estrada compartió un momento de dolor en su cuenta de Instagram: ¡tatuándose!. Pipi se atreve con todo y quiso dejarse en su piel marcada una rosa con una 'A' y un símbolo del yin y el yang.

    Polémica con Miriam
    miriam sánchez estalla y se defiende de su ex, pipi estrada, en sálvame
    Mediaset

    Pipi y su ex pareja Miriam protagonizaron este verano un pelea en las calles de Marid, y con esto, el periodista contó lo sucedido en 'Salvame'. Tras estas declaraciones de Pipi, su ex pareja no tardó en responder: "No estoy enferma". Miriam apareció por 'Sálvame' afirmando que Pipi "tenía más mierda encima que una granja de vacas". De hecho, la ex actriz iba a sentarse en la silla de 'Sálvame Deluxe' para explicar su relación con Pipi, pero finalmente, el programa optó por no contar con su participación.

    Tensión con Terelu
    terelu campos y pipi estrada
    Telecinco

    Pero Míriam no ha sido la única ex de Pipi de que ha hablado, Tras la polémica discusión entre los ex colaboradores de 'Myhyv', Terelu decidió hablar en el plató de 'Sálvame' sobre cómo fue su relación con el periodista. "Aguanté barbaridades", desvelaba la hija María Teresa Campos, además, durante este momento Terelu confesó que fue a terapia de pareja con Pipi, un momento que no fue nada fructífero para la pareja. "No tiene solución, no vengas más", estas fueron las palabra de la psicóloga ante la relación.

    Su nueva pareja

    Actualmente, Pipi ha vuelto a encontrar el amor. Tras varias relaciones fracasadas como con Teresa, Terelu y Miriam, el periodista ha conocido a Andreína, una joven venezolana de 35 años.

    Un 600
    lydia lozano
    Telecinco

    Pero ni Terelu, ni Miriam Sánchez ni Andreína, habrían sido las únicas mujeres que han pasado por la vida de Pipi Estrada. El colaborador de 'Salvame' confesaba en un 'Deluxe' que había tenido un "afaire" con Lydia Lozano hace años en un 600.

    Su caída en la moto
    pipi estrada
    Telecinco

    En 2022 el periodista tuvo un accidente de moto mientras circulaba por las calles de Madrid. Pipi entró en el programa de Jorge Javier para relatar como había sido el incidente y contar cómo se encontraba: "He tenido mucha suerte", aseguraba el ex de Terelu.

    Pagar su deuda
    concursantes de pesadilla en el paraíso
    Mediaset

    En septiembre de 2021, Pipi confirmaba su participación en el nuevo reality show de Telecinco 'Pesadilla en el Paraíso'. Al ser preguntado por qué haría si ganase el premio del concurso Pipi respondía: "pagar mi deuda a Terelu Campos". El motivo de esta deuda surge en 2006, cuando Pipi habló públicamente de Terelu, y esta decidió demandarle. Campos ganó la sentencia y ahora Estrada tendrá que pagar 60.000 euros a su ex pareja.

    El primer expulsado
    pipi estrada pesadilla en el paraiso
    Telecinco

    Sin embargo, Pipi tendrá que buscarse otra forma de saldar su deuda con la hija de María Teresa Campos, puesto que el periodista asturiano ha sido el primer expulsado de 'Pesadilla en el paraíso'.

    El reencuentro con Alejandra Rubio
    pipi estrada y carlos sobera en telecinco
    Telecinco

    Con su expulsión del concurso, Pipi ha tenido que enfrentarse a los colaboradores de los debates, y entre ellos se encontraba su e hijastra Alejandra Rubio, con quien tuvo una tensa conversación.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Terelu Campos