Expulsados y nominados de 'Pesadilla en el paraíso'

Los trabajos en la granja han comenzado y con ello las nominaciones así como las expulsiones con varias sorpresas.

marina expulsada
Telecinco

    La primera edición de Pesadilla en el paraíso, la versión de 'La Granja' en la que los famosos están demostrando sus dotes de granjeros y constructores con las pruebas semanales que no solo eligen al capataz de la granja sino también a los nominados. Y es que en esta ocasión la dinámica del concurso cambia con respecto a los otros realities: el público no participará en las nominaciones y expulsión semanales sino que son los propios concursantes los que se juegan la permanencia con diferentes pruebas.

    Pipi Estrada, Israel Arroyo, Marco Ferri, Marina Ruiz, Omar Sánchez, Mónica Hoyos, Xavier Font, Víctor Janeiro, Gloria Camila, Juan Alfonso Milán, Patricia Steisy, Alyson Eckman, Daniela Requena, Dani García y Nadia Jémez son los 16 concursantes que han entrado en la granja de Cádiz y que están disputándose los 20.000€ de premio.

    Cada semana repasaremos los nominados y expulsados. Descubre qué concursantes se quedan cada semana en la cuerda floja habitando el Refugio y quién son los que abandonan la granja escuela hasta saber quién se convierte en el ganador de la primera edición de 'Pesadilla en el paraíso'.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Marina Ruiz, cuarta expulsada
    marina expulsada
    Telecinco

    En un duelo directo entre la pareja de Omar y Marina ha dejado una gran escena en la que la cordobesa ha roto a llorar negándose a luchar contra El Negro. "No puedo luchar contra alguien por el que siento tanto", aseguraba mientras él serraba fuertemente la tabla de su chica.

    Alyson Eckmann, tercera expulsada
    alyson eckmann
    Telecinco

    La norteamericana ha terminado su paso por Pesadilla en el paraíso después de enfrentarse a Xavi Font en el serrucho: "Cuando acepté venir aquí estaba cansada de mi vida y me ha servido para darme cuenta de que lo que tengo es perfecto". "Quiero ser capataz y limpiar la granja de gente tóxica", contestaba el músico.

    Nadia Jémez, abandona
    nadia jemez pesadilla en el paraiso
    Telecinco

    La benjamina del concurso ha decidido abandonar el concurso después de ver el médico puesto que la ansiedad que tenía le estaba afectando duramente. "Tengo mucha ansiedad. Me está afectando la salud, no estoy bien. Se me va la cabeza", confesaba.

    Mónica Hoyos, segunda expulsada
    mónica hoyos expulsada
    Telecinco

    El serrucho ha vuelto a decidir quién era el expulsado de esta semana. Tras su experiencia la pasada semana ante Pipi Estrada, Israel volvía a ganar la prueba celebrándolo por todo lo alto puesto que se había convertido en su gran enemiga en la granja.

    Pipi Estrada, primer expulsado
    concursantes de pesadilla en el paraíso
    Telecinco

    Su enfrentamiento con Gloria Camila ha llevado al periodista a ser propuesto para nominación por Marina en dos ocasiones, perdiendo el segundo duelo tras el cual, finalmente, se iba al Refugio. Él abandonaba después de caer del tablón.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo