Violeta Mangriñán, preocupada por un problema de salud

La influencer está de médicos por un nuevo problema de salud que le está afectando a su vida diaria: "Son dos meses con dolores de cabeza y mareos"

violeta mangriñán
Gtres

    Violeta Mangriñán lleva un tiempo tocada de salud, pero no ha sido hasta ahora que ha empezado con pruebas médicas cuando se ha querido sincerar con sus centenares de miles de seguidores en Instagram y contar lo que le está pasando. Tras su doloroso parto y superar varios inconvenientes de salud -como sus problemas con la comida o los cólicos que le amargaron durante meses tras 'Supervivientes'-, Violeta está sufriendo desde hace casi dos meses "dolores de cabeza y mareos" que le están afectando en su día a día, y que le obligan incluso a tener que tumbarse durante un rato, poniendo en pausa su vida.

    Las pruebas médicas, de momento, no son concluyentes, y los resultados se están demorando, pero tiene clara una cosa: "No pienso parar de hacerme pruebas hasta que averigüe qué me pasa", ha confesado tajante. Tras unos análisis, de los que espera resultados, ha confesado que también quiere pedir una resonancia "por descartar", aunque no sabe si estos problemas pueden ser derivados del embarazo mientras su cuerpo se 'reajusta' durante el post parto: "Muchos me habéis dicho que puede ser anemia post parto, estrés, ansiedad, etc", ha comentado también en sus redes.

    A pesar de este delicado momento que atraviesa Violeta, no todo son malas noticias en el mundo 'celebrity': este martes, por ejemplo, Genoveva Casanova está de celebración de cumpleaños y ha compartido una foto muy especial; Lara Álvarez ha 'dado a luz' su nuevo proyecto: un nuevo perfume; la influencer Aída Domenech, más conocida como Dulceida, se estrena como actriz en su primera película, una comedia de monjas, y todo ello mientras Patricia Conde ha confesado que durante las grabaciones de 'MasterChef Celebrity' se hizo una quemadura. ¿Con qué? Te lo contamos todo si sigues leyendo...

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Violeta, preocupada por su salud
    violeta mangriñán
    Violeta MangriñánInstagram

    La influencer y ex superviviente no puede más. Tras confesar sus cólicos de vesícula en 'Supervivientes', sus problemas con la comida con los que sigue luchando día a día y los dolores que sufrió al principio de su embarazo, entre otras dolencias, la joven ha revelado en su cuenta de Instagram que algo le está pasando que le provoca dolores de cabeza y mareos desde hace casi dos meses. Unos problemas que le están afectando en su vida diaria pero que aún no sabe de dónde salen. "No pienso parar de hacerme pruebas hasta que averigüe qué me pasa", ha confesado. ¡Esperamos que no sea nada!

    Lara Álvarez se lanza a sacar un nuevo perfume

    La presentadora es de esas que todo lo que hace, lo hace bien, y si su primer perfume -'Wild soul'- funcionó, ahora se atreve con un segundo: 'Sensual soul'. "Ya es una realidad", anuncia con las fotos de promoción. ¡Deseando olerlo estamos!

    Genoveva Casanova cumple años

    La actriz está de celebración este 8 de noviembre, en el que cumple nada menos que 46 años. Está claro que la edad es sólo una cifra, porque viendo esta foto que ha subido de bebé y viéndola ahora, apenas vemos diferencia. ¡Sigue igual de guapa!

    Dulceida se estrena como actriz

    Puede que todo lo que toca la influencer lo convierta en oro, pero aún está por verse su debut como actriz en la película de Carmen Perona 'La reina del convento, una comedia que contará con Mario Vaquerizo como protagonista haciendo de monja, y un reparto envidiable con Gemma Cuervo, Paz Padilla y Antonia San Juan. Entre toma y toma, Dulceida ha posado así de feliz en su nuevo proyecto.

    Geri Halliwell y su cumpleaños que parece una boda

    Viendo a la cantante y su chico, el piloto y empresario Christian Horner, de esta guisa, cualquiera podría pensar que han montado una boda o, al menos, una renovación de votos matrimoniales... pero no, los dos han celebrado su cumpleaños juntos. Y diréis vosotros: ¿comparten día? Pues no: ella cumplió los 50 el 6 de agosto y él hará los 48 el 16 de noviembre, pero han decidido hacer un fiestón con amigos donde no faltaron famosos como varias de las 'Spice Girls' (incluidos los Beckham) o el actor Hugh Grant. ¡Felicidades!

    Michael Bublé y Luisana Lopilato, de viaje a Disney

    Puede que ella diera a luz en agosto (hace nada, sí), pero el matrimonio ya se ha visto con ganas de irse de viaje nada menos que la bulliciosa Disneylandia. Así de felices posaban con su cuarta hija, Cielo Yoli Rose.

    Patricia Conde, quemada con glamour

    La presentadora no esconde la quemadura que se hizo en las grabaciones de 'MasterChef Celebrity' con caramelo líquido, un alimento que, al calentarlo para que alcance ese estado, toma temperaturas de hasta 160 grados. Eso, sin embargo, no le impidió seguir adelante con las siguientes grabaciones. ¡Había que trabajar! Por lo menos, ni quemada pierde el glamour...

    En Diez Minutos te informamos sobre las últimas noticias del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, telenovelas y programas de televisión favoritos.
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada