Íñigo Onieva comienza una nueva vida estrenando piso

El empresario habría dejado el apartamento que compartía con Tamara Falcó hasta su ruptura para irse a un nuevo pisazo del que ya ha compartido una imagen

Íñigo onieva
Gtres

    Empezar una nueva vida cuando parecía que ya la tenías montada y encaminada nunca es fácil, ni siquiera si eres Íñigo Onieva. El empresario, tras pedirle matrimonio después de dos años de relación a Tamara Falcó y salir por sorpresa que le fue infiel unas semanas antes, se vio de repente 'con una mano delante y otra detrás' en lo que se refiere al amor, y ha tenido que reorganizar toda su vida y volver a comenzar como soltero. Posibilidades económicas no le van a faltar, eso seguro, y lo ha dejado claro compartiendo la primera foto de su nueva casa.

    Tras la ruptura, Tamara decidió seguir en el piso que ambos compartían en el centro de Madrid (hasta que le den el que se ha comprado en Puerta de Hierro, que va para largo). Ahora él ha decidido marcharse de allí también, y ha sido este martes cuando ha tomado la decisión de compartirlo con sus seguidores de redes sociales, mostrando una foto de lo que será su nuevo salón-cocina-comedor. "Beginnings" ('Comienzos'), ha escrito junto a la foto en sus historias de Instagram, y ha puesto también la etiqueta de localización, dejando claro que no piensa dejar Madrid, aun a riesgo de ser una ciudad en la que puede volver a encontrarse a su ex fácilmente.

    Íñigo, sin embargo, no ha sido el único que ha anunciado nuevos comienzos en su vida, y es que este martes hemos visto una lacrimógena despedida de Makoke a su hijo, Javier Tudela, que junto a su chica y su hijo se marcha nada menos que tres meses a Tailandia; Este 22 de noviembre, además, ha venido cargadito de amor: Justin Bieber le ha enviado un romántico mensaje a su chica, Hailey Bieber, por su cumpleaños, y el cantante Anuel y su chica, Yailin, han anunciado que van a ser padres de una niña. ¡Felicidades!

    Si no te quieres perder nada de la actualidad de los famosos, sigue leyendo...

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Íñigo Onieva estrena piso
    Íñigo onieva enseña su nuevo piso en madrid
    Íñigo OnievaInstagram

    ...o más bien pisazo a juzgar por la foto que ha compartido en su cuenta de Instagram el empresario: gran salón con cocina americana, que a su vez cuenta con una amplia isla, decoración de lo más moderna, y todo ello regado con una gran cantidad de luz gracias a los ventanales del comedor y del pasillo, que dan a otras amplias estancias de la casa. Sin duda, el dinero no es ningún problema para el ex de Tamara Falcó...

    Makoke se despide de su hijo

    La colaboradora está triste estos días, y es que ha tenido que decir adiós a su hijo, Javier Tudela. El ex gran hermano VIP ha tomado una decisión en su vida, y es marcharse durante tres meses nada menos que a Tailandia junto a su chica, Marina Romero, y el pequeño que tienen en común, Javier Jr. ¡El polluelo ha volado del nido... y se ha ido a la otra punta del mundo!

    Anuel y Yailin serán papás de una niña

    Nunca unos cuernos salieron tan bien, y es que después de que el cantante dejara a la también artista Karol G, parece que el joven está la mar de feliz con su chica, con la que va a ser papá de nuevo. Ya tiene un hijo, Pablo, de una relación anterior, y está por verse si también una hija, fruto de una supuesta infidelidad, llamada Gianella. La madre de la criatura, Melissa Vallecilla, asegura que la pequeña es suya al 100%.

    Justin Bieber se deshace con su mujer

    El cantante está enamoradísimo de su chica, la modelo Hailey Bieber, y no le importa gritarlo a los cuatro vientos, ya sea en su día a día o en ocasiones especiales, como el cumpleaños de ella: "Feliz cumpleaños (en Japón) a mi ser humano favorito. Besos. Haces mi vida mágica. Estoy obsesionado con toda tú. Te quiero, Bum Bum", ha escrito, desvelando así uno de los apodos cariñoso que le ha puesto a la joven.

    Amor Romeira estrena villancico

    Ya se está convirtiendo en tradición que lleguen las fiestas navideñas y algunos famosos se animen a sacar un villancico. Después de 'Blanca Navidad' (2019), Amor ha querido regresar musicalmente con un nuevo tema que se llama simplemente 'Navidad'. ¿Conseguirá hacerle sombra al imponente 'All I want for Christmas is you' de Mariah Carey?

    Sharon Stone, dedicada a la pintura

    Ser actriz es sólo una de las facetas que tiene la mítica Sharon Stone, y es que también tiene su gusto (y su público) en la pintura. Así de entretenida se ha mostrado en sus redes sociales, donde presume de un estilo abstracto muy depurado.

    Estela Grande se congela en Nueva York

    Parece que la 'Gran Manzana' está de moda entre nuestras celebrities, y después del viaje de Anabel Pantoja y Yulen Pereira con otros amigos famosos de 'Supervivientes 2022' a finales de verano, ahora ha sido ella la que se ha animado. ¡Disfruta, suertuda!

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada