El mensaje de Shakira por el Año Nuevo que se ha hecho viral ¿con pulla a Piqué?
La cantante ha cerrado un año muy difícil para ella, pero empieza uno nuevo con las esperanzas puestas en la resiliencia, a juzgar por sus palabras en su último mensaje del año que sorprendido a muchos

- La historia de amor entre Piqué y Shakira: momentos clave
- Clara Chía: todos los secretos del nuevo amor de Piqué
- Todos los famosos que se han separado en 2022
A Shakira le ha venido muy bien que el 2022 haya terminado de una vez, y es que la cantante tenía ya ganas de perderlo de vista y empezar con energías renovadas el 2023. La colombiana ha querido lanzar un mensaje de esperanza, resiliencia e ilusión a través de sus redes sociales, pero lo cierto es que, a pesar de lo bonito de sus palabras, muchos no han podido evitar ver una 'pullita' o indirecta hacia su ex, Gerard Piqué, y es que con lo mal que terminó su relación -y tras las pullitas veladas en el videoclip de 'Monotonía' y la letra de 'Te felicito'-, a nadie le ha extrañado que Shakira, aún dolida, vuelva a las andadas.
El mensaje, que publicó el pasado día 1, ya se ha hecho viral y ha provocado todo tipo de reacciones y opiniones en las redes sociales, pero es que Shakira necesitaba enfocarse en el nuevo año después de un 2022 muy complicado: a su ruptura también hay que sumarle la amenaza de cárcel que se cierne sobre ella por supuesta evasión fiscal, aunque ella, mientras intenta que todo se estabilice en su vida, está muy centrada en lo más importante para ella: su familia, su trabajo, la salud de su padre y su inminente mudanza a Miami.
El mensaje de Shakira, aunque ha sido muy llamativo, no ha sido lo único que hemos visto en las redes sociales de nuestros famosos, que han empezado el año de lo más activos: Alexia Rivas ha confesado sus propósitos de año nuevo; Raquel Mosquera ha empezado el 2023 haciendo deporte; Natalia Sánchez ha protagonizado un posado en familia con un precioso mensaje; Paula Echevarría presumió de lookazo para cenar con su chico; Ana Milán se toma las navidades con mucho humor y Kiko Matamoros ha cargado duramente contra Cristina Pedroche por su look en las Campanadas. No te pierdas nada de la actualidad de los famosos en este primer lunes del año ¡y sigue leyendo!
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.


Marta Peñate: así es su nueva vida

Mar Flores habla de su intento de suicidio

Mar Flores se sincera sobre el maltrato

Primeras imágenes de la Infanta Sofía como universitaria