Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Melanie Griffith sorprende con su impactante posado en ropa interior

La ex de Antonio Banderas ha dejado sin palabras a sus seguidores de Instagram al compartir dos sugerentes imágenes, al borde de la bañera, presumiendo de cuerpazo en lencería. ¿Quieres verla?

melanie griffith, en una foto de archivo, pasea con ropa deportiva por beverly hills, en los Ángeles
Gtres


    Melanie Griffith está estupenda y puede presumir de cuerpazo.
    La ex de Antonio Banderas ha dejado sin palabras a sus seguidores en redes sociales con una de sus últimas fotografías. La actriz, que cumplió 63 años el pasado agosto, ha querido compartir con su más de 517.000 seguidores de Instagram dos imágenes que han dejado sin palabras a sus 'followers'. Sentada en el borde de su bañera, Melanie posa con un cómodo conjunto de ropa interior que desvela su excelente forma física. Y es que la madre de Dakota Johnson cuida su interior y su exterior y es habitual verla caminar por los alrededores de su mansión en Beverly Hills, Los Ángeles. Además, Melanie tiene un entrenador personal con el que sigue una rutina de ejercicios diaria y que comparte en sus redes sociales. Además, le gusta cuidar su alimentación y practicar yoga.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    melanie griffith sorprende con su foto en ropa interior más impactante
    @melaniegriffithInstagram

    Melanie Griffith posa con un favorecedor conjunto de lencería compuesto por una braguita alta y un sujetador que, además, tiene fines solidarios. La actriz luce un conjunto de ropa interior de la firma Kit Underfgarments en color rosa para conmemorar la lucha contra el cáncer de mama y dar a conocer que la firma donará una parte de las ventas de este conjunto, durante el mes de octubre, a la lucha contra esta terrible enfermedad. "Me siento muy sexy y cómoda", asegura la ex de Antonio Banderas que no duda en presumir de cuerpazo siempre que puede. Además, Melanie también desvela sus tallas: una 85DD de sujetador y la talla S de braguita.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada