30 peluches bonitos y originales para bebés
Peluches, ¡al bebé le encantan! Bonitos y originales, son ideales para que los más pequeños jueguen y se diviertan. Pero hay que tener cuidado, ya que los peluches deben cumplir unas normas de seguridad muy específicas. Si tienes dudas, te descubrimos algunos de los mejores peluches bonitos y originales para bebés.

- Los 10 mejores carros gemelares para bebés
- 20 sacos de dormir para bebé originales
- Los 15 mejores biberones para el bebé: buenos y seguros
- 30 regalos para acertar en un bautizo
De repente te enamoras de un muñeco de peluche, esa linda bolita llena de pelo, suave y delicada, pero te preguntas si realmente es apropiado regalar un muñeco de peluche a un bebé.
Lo cierto es que todo dependerá del material en que haya sido fabricado. La felpa, por ejemplo, es muy útil para proteger y reconfortar al niño, a la vez que lo ayuda a hacerle compañía ya que recoge los olores esenciales de la casa.
Si hay un motivo para regalar un peluche bonito y original al bebé es sin duda por su dimensión tanto emocional como sentimental. Un peluche, no hay duda, es mucho más que un simpático animalito fabricado con tela y piel sintética. Los peluches pueden ser perfectos independientemente del género: pueden ser juguetes originales para regalar a niños y juguetes originales para regalar a niñas y acertar.
Para bebés y niños pequeños, los peluches de animales pueden convertirse en un artículo suave y reconfortante que puedes llevar cerca de tu corazón. En este sentido, el solo hecho de sostener un juguete de peluche en los brazos es, por sí solo, reconfortante. Así, cuando el niño pequeño está triste, se siente vulnerable o simplemente está cansado, tener su peluche cerca es tremendamente positivo para él.
Además, cuando el bebé crece y se aferra a su peluche favorito, es evidente que este juguete tiene sus propios “poderes mágicos”. Por ejemplo, frente al niño aún en crecimiento, es capaz de sacar a relucir un montón de emociones que han podido quedar enterradas en la infancia, cuando aún éramos pequeños. Por eso, los peluches también pueden ser juguetes para regalar a niños de 1 a 2 años.
No en vano, sostener un juguete de peluche en los brazos cuando el niño es más grande, se encuentra en la etapa de la preadolescencia o la adolescencia, y posteriormente en la edad adulta, abrazarlo es recordar emociones pasadas, expresando aquellos sentimientos que pueden haber sido reprimidas por uno mismo.
De ahí que los peluches sean siempre tan mágicos e inolvidables, porque cuando nos encontramos nuevamente con ellos en la etapa adulta nos recuerdan tiempos pasados muy bonitos, agradables y tiernos.
Si tienes dudas acerca de qué opción puede ser la más adecuada, no te pierdas esta guía útil donde te descubriremos algunos de los mejores peluches, bonitos y originales, ideales para bebés.