Máxima de Holanda arriesga con su look más llamativo

La mujer de Guillermo de Holanda sorprende, durante los premios Príncipe Bernhard, con un vestido lleno de colores, plumas y tachuelas.

Máxima de Holanda nos tiene acostumbrados a estilismos modernos y atrevidos que la alzan siempre a los primeros puestos como una de las monarcas mejor vestidas. La argentina no tiene problemas en jugar con la moda y probar diferentes opciones que siempre son de lo más acertadas. Máxima es capaz de lucir los vestidos más regios para las recepciones y cenas de gala, a atreverse con el rojo y las transparencias o incluso a descalzarse si es necesario. Pero, en esta ocasión, Máxima de Holanda ha ido al límite luciendo un arriesgado vestido que no ha dejado indiferente a nadie.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

La mujer de Guillermo de Holanda sorprendía a todos a su llegada a la entrega del premio de la Fundación Cultural Prince Bernhard al compositor Rinbert de Leeuw en Ámsterdam. Máxima eligió para la ocasión un original vestido del diseñador danés Claes Iversen, uno de sus favoritos. Aunque se trata de una pieza de alta costura, la prenda es, sin duda, arriesgada. Se trata de un vestido en dos tonos de azul, con cuello a la caja, manga francesa y un amplio repertorio de coloridos accesorios que van desde unos complicados volantes de plumas, a la pasamanería, pasando por las tachuelas con toques de amarillo, rojo, rosa y morado .

Gtres

Por si el vestido no fuera suficientemente original, Máxima de Holanda apuesta también por el color a la hora de elegir los accesorios. La monarca lució el bolso Chilly Red Box de la firma Sarah's Bag en un llamativo rojo y unos zapatos de salón en piel a juego de Gianvitto Rossi.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Moda y belleza