La mejor rutina de cardio para quemar grasa y aprender a correr

Entrenos eficaces y objetivos alcanzables. La entrenadora de 'Operación Triunfo', Magali Dalix, nos da las pautas para todos aquellos que quieren estar en forma.

El verano está a la vuelta de la esquina y quieres estar guapísima. Nunca estar en forma ha sido tan fácil de la mano de Magali Dalix. Ya no hay excusas para fortalecer los músculos –y de paso quemar esas calorías que nos sobran– con las 3 minirutinas que te ofrece esta entrenadora personal, conocida por entrenar a los concursantes de la última edición de 'Operación Triunfo'. Ejercicios que combinan fuerza y resistencia y que te servirán de base si algún día te apetece convertirte en un verdadero runner. No hace falta invertir mucho tiempo, ni gastar mucho dinero en equipamiento, pero sí debes de ser constante e ir aumentando la intensidad poco a poco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¿Resultados? Tonifica, define y fortalece tu musculatura sin darte cuenta. Y esto es sólo el principio de una entrega de 5 vídeos que te ofrecemos desde hoy y hasta el viernes y que te ayudarán a estar estupenda.

Además, toma nota, escucha los consejos y, como dice la autora de 'Tu nuevo yo'... #felicesagujetas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Belleza